Coronavirus

Primera noticia que veo sobre Corea del Norte. Difícil confirmarlo, claro, pero parece que los 200 soldados muertos por coronavirus de los que habla el artículo al parecer no tenían más de 80 años. Tampoco sabemos qué patologías asociadas podían tener :unsure:

Ese país es tan hermético que es difícil saber si se murieron por el coronavirus o les mataron pensando que lo tenian. Me espero cualquier cosa del loco que tienen al frente.
 
Primas, me vais a llamar loca, seguro que voy a quedar fatal.

Pero no sé, tengo el presentimiento de que se va a estabilizar la cosa. No sé si es el sueño o que en el fondo quiero que pase eso?

Por los gráficos me da la impresión de que, aparte de China, en Japón y Corea del Sur se está estabilizando.

En Europa está subiendo mucho en muchos países. Creo que si se toman medidas adecuadas y la gente se disciplina un poco, se puede estabilizar, aunque no en esta semana aún. La gente no está aún mentalizada de lo que tiene que hacer.
 
El coronavirus va a hacer que mucha gente pierda su trabajo.
Lo de las Fallas lo acabo de ver en Twitter .
 
Por los gráficos me da la impresión de que, aparte de China, en Japón y Corea del Sur se está estabilizando.

En Europa está subiendo mucho en muchos países. Creo que si se toman medidas adecuadas y la gente se disciplina un poco, se puede estabilizar, aunque no en esta semana aún. La gente no está aún mentalizada de lo que tiene que hacer.
Hoy salía una señora mayor en el telediario que me dejo loca, le dijeron que si sabia que era mejor que la gente de su edad no saliera a la calle o algo así y ella dijo con la boca y el gesto de la mano (el tipico que se hace para restarle importancia) que si ya habia tenido la gripe aviar y la habia pasado que esto tambien, o algo así. Me dejó loca, la gente no se da cuenta que los años pasan y se creen que van a durar miles de años.
 
Primas, me vais a llamar loca, seguro que voy a quedar fatal.

Pero no sé, tengo el presentimiento de que se va a estabilizar la cosa. No sé si es el sueño o que en el fondo quiero que pase eso?


No estas loca. Las medidas de contencion y de distanciamento social funcionan. Ha funcionado en Corea, Singapur, Taiwan. Perfectamente pueden funcionar aqui. Depende de como nos portemos como individuos y sociedad.
Las epidemias tambien tienen curvas y techos y los virus, esto lo he leido el otro dia en un articulo cientifico, pasado un tiempo en la epidemia como que se hacen un poco mas suaves.
Lo esenciale es frenar los contagios, no colapsar las UCIs, y que los que tienen que ser tratados porque han desarrollado una doble neumonia tengan opciones.

En Milan he leido que han arrestado a uno de 17 porque se escapo de casa a ver a su novia que vivia en otro distristo. Vamos hombre, los hay que realmente no lo entienden. No tendra tiempo para ver a la novia por FaceTime!
 
Jajaja lo he leído Ese chico no tiene ni idea, para cuando llegue él con su bate ya habremos dejado los supermercados vacíos, no se lo digo por no quitar ilusiones.

Su táctica solo funciona cuando el apocalipsis pilla sin avisar, nosotros llevamos meses captando el mensaje jajaja

Porque somos MUJERES.
Solemos ser prácticas y previsoras. Y la mayoría aquí serán madres, procurando proteger a su familia. Algún día les contarán esta historia a los más pequeñines y se quedarán con la boca abierta.
HEROÍNAS que SOIS.
 
No lo había comentado, pero a raíz de las "extrañas" gripes de enero que veo por aquí fueron bastantes, tengo un conocido que lleva con supuestamente gripe A desde enero en la UCI, estamos a 11 de marzo, y hace un mes ya no se podía hacer más por el, ha tenido ligeras remontadas y caídas profundas, y si sale de esta tendrá que aprender incluso a andar y demás cosas. Digo supuestamente porque no se si la gripe A es más agresiva que la gripe "normal", pero es un caso muy angustioso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back