Coronavirus

Que estan haciendo diferente Italia o Grecia con respecto a España que ya no reportan apenas casos? Acabo de ver que España ha hecho 116.500 pruebas por cada millón de habitanhes mientras que italia ronda los 89.000. Los comparo con esos por el tema de turismo que es lo que más esta afectando ahora. Sobretodo me sorprende muchisimo el caso de Italia, habra alcanzado la famosa inmunidad de rebaño? Es un caso digno de estudio.
Te acabas de responder tu sola en tu mensaje.
Si no hay pruebas, no hay casos.
 
Te acabas de responder tu sola en tu mensaje.
Si no hay pruebas, no hay casos.
Ya pero eso en algun momento tiene que estallar como estallo en Marzo. Si no detectas los asintomáticos al final se acaba contagiando gente que si presente síntomas. Eso o que el virus este tan debilitado que no provoque síntomas en ningún caso.
 
Y 20 días que como hay poco que hacer en este país...
Nada , no hay nada que hacer , ya han repartido 2 botes de gel por centro , todo preparado para la vuelta al cole.
Tenemos lo que nos merecemos. Habéis oído un clamor de padres y madres pidiendo medidas para la vuelta? Pues NO.
Nos cuentan la milonga de grupos burbujas y todos tan contentos.
Seguro que si suspenden la liga salen todos a la calle.
 
Nada , no hay nada que hacer , ya han repartido 2 botes de gel por centro , todo preparado para la vuelta al cole.
Tenemos lo que nos merecemos. Habéis oído un clamor de padres y madres pidiendo medidas para la vuelta? Pues NO.
Nos cuentan la milonga de grupos burbujas y todos tan contentos.
Seguro que si suspenden la liga salen todos a la calle.
Pues yo si quieres te paso las medidas de mi comunidad para la vuelta. Vas a flipar.
 
Nada , no hay nada que hacer , ya han repartido 2 botes de gel por centro , todo preparado para la vuelta al cole.
Tenemos lo que nos merecemos. Habéis oído un clamor de padres y madres pidiendo medidas para la vuelta? Pues NO.
Nos cuentan la milonga de grupos burbujas y todos tan contentos.
Seguro que si suspenden la liga salen todos a la calle.

Lo de los colegios me parece de traca. En mi ciudad es la segunda guardería que cierran en dos semanas por que un monitor da positivo. No les vale esto como ejemplo de que lo de los colegios no va a poder ser?

Esta mañana le he dicho a mi madre, poneos las pilas y negaos en rotundo a llevar a los niños en esas condiciones o al menos que os garanticen algo, y me ha dicho que una madre lo ha propuesto por el grupo de whatsapp y se le han tirado como hienas todas diciendo que claro que tienen que trabajar.

Con 12 años que en mi opinión se pueden quedar todos en casa de sobra y con tal de no hacerles responsables para que se hagan independientes se ve la catástrofe venir
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back