Coronavirus

La mascarilla habría que prohibirla.
Relacionarse con personas enmascaradas es un disparate.
Es no saber con quien estás hablando.
Eso tiene consecuencias variopintas: que te estén robando,
que te pongan los cuernos, que te engañen en un negocio
o en un trámite administrativo.
Es fomentar la falsedad y el delito.
Fomentar accidentes domésticos, no ves por donde caminas,
caerte por la calle, no ver a quien te llama,
la gente conduciendo con mascarilla no ve completamente
a los lados, etc, etc, etc.
Ya veremos en qué acaba esto. :(
Los moros nos ponían el burka y los chinos la mascarilla.
Que gente tan maja :(
Mira como mis amigos negacionistas de facebook. expertos del palo en mascarillas, virus, bacterias,hongos, setas y demás familias a los que he retado a que salgan a abrazar a el animalico y así salimos todos de dudas y lo mas que hacen es mandar vídeos y hacer comentarios sin fundamento mucho tiempo libre es lo que tienen...
 
Entonces tu conocido dice que poniéndote la vacuna te puedes quedar ciego dentro de 10 años, pero y cogiéndolo en la calle? Ahí no puede acarrear efectos a largo plazo? Tampoco se sabe... pero la vacuna se supone que es una dosis mínima para que generes anticuerpos... o es que a la vacuna le meten otras "mierdas" que pueden ser perjudiciales? Absolutamente todas las vacunas tienen efectos secundarios graves... y la mayoría nos las hemos puesto. No sé... entiendo el reparo yo soy la primera que digo virgencita que vaya todo bien, pero se supone que son seguras.
Yo me pongo la del tétanos cada 10 años y siempre me hace reacion en la zona y me da fiebre durante dos semanas pero es lo que hay...
 
Desde luego es así, ya se vio venir de lejos... Tienen miedo a España y permiten viajar a EEUU????

El dinero que se iban a dejar aquí quieren que se quede en su país

Lo podría entender, pero han extendido la fama de que España está fatal y tampoco hay tanta diferencia con Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia......

Sí, es una pena que España se deje ningunear de esa manera. Las cifras de GB es para que España desaconseje ir allí. Estos datos son de ayer, a saber hoy...

Coronavirus.- Reino Unido constata 670 nuevos casos y 89 muertos a causa de la COVID-19 en un solo día

En España fecha de ayer 26 fallecidos... en fin.

Pero la sensación de que España no está pilotada por nadie con sentido de Estado es tan palpable que muchos internacionalmente la utiliza y en el fondo es verdad, aquí no hay nadie sacando adelante la cara por España ni luchando de corazón por ella. Nos pueden llamar pringuezorra que aquí nadie se altera ni responde como es debido.
 
Que estan haciendo diferente Italia o Grecia con respecto a España que ya no reportan apenas casos? Acabo de ver que España ha hecho 116.500 pruebas por cada millón de habitanhes mientras que italia ronda los 89.000. Los comparo con esos por el tema de turismo que es lo que más esta afectando ahora. Sobretodo me sorprende muchisimo el caso de Italia, habra alcanzado la famosa inmunidad de rebaño? Es un caso digno de estudio.
 
Madre mía ¿Se puede ser más descastad@s? Educación está haciendo 0 en la incorporación de los niños al cole, da directrices que no apoya con fondos, como el asunto de la limpieza en las aulas y vete a saber cuántas cosas más... pero eso sí, crea otro chiringuito para hacer el seguimiento :cautious:

"Educación crea una comisión de seguimiento del impacto del Covid-19 en las aulas

El Ministerio de Educación ha creado una Comisión de Trabajo para analizar y evaluar, junto a las autoridades sanitarias, la evolución y el impacto de la pandemia en el ámbito de la educación no universitaria y de la FP, y en su caso adoptar las medidas necesarias de cara al inicio y desarrollo del próximo curso. Informa Efe. "

Redacción Médica
Sanchez va a tener que hacerse una hoja Excell para todos los decretos, subministerios, comisiones, etc. ....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back