Coronavirus

Te entiendo. Imagínate yo que tengo 3 hijos pequeños (el mayor tiene 7 años). Dejamos los zapatos en la puerta, yo me lavo las manos y les quito las mascarillas, luego se quitan la ropa en la entrada de casa (puerta cerrada obviamente jeje) y vamos a un baño que tenemos al lado a lavarnos las manos. Ahora que en verano llevamos sandalias les lavo los pies también.
luego yo limpio las patas de la perra con un poco de alcohol, desinfecto el móvil y las gafas de sol con una toallitas desinfectante, la bolsa de tela que he usado para llevar las cosas la pongo también a lavar....
¿Soy la única que lo veo excesivo? Yo me volvería loca y acabaría teniendo miedo de salir a la calle, me empezaría a emparanoiar con los germenes y demás.

Para aclarar, no veo mal que lo hagas porque cada cual hace lo que cree conveniente pero me parece too much.
 
tras el éxito de los aviones del ejército nos van a fuñigar, Inda vuelve con una segunda parte; los niños mean colonia nenuco...
se vayan al cole, coniooooooooooo...



Yo doy por hecho que en septiembre abriremos e iremos cerrando progresivamente.
Los niños son igual de contagiosos que cualquiera , ni más ni.menos. Son más asintomáticos por sus sistema inmunológico poco desarrollado.
 
¿Soy la única que lo veo excesivo? Yo me volvería loca y acabaría teniendo miedo de salir a la calle, me empezaría a emparanoiar con los germenes y demás.

Para aclarar, no veo mal que lo hagas porque cada cual hace lo que cree conveniente pero me parece too much.
Bua!! Eso porque no me has visto a mi en plena curva de la pandemia fuñigando el rellano de la puerta de mi casa con agua con lejía ?
tenor-16.gif
 
Tenéis información sobre los rebrotes, focos y confinamiento actual en otros países europeos?Antes nos informaban continuamente y nos comparabamos con Italia, Francia... ahora en los medios de comunicacion callan. He intentado buscar información de cómo va la cosa en Italia y lo que he leído es que hay solo 180 y tantos casos y 7 fallecidos en la semana. No sé si todos los países engañan por economía y turismo y tampoco sé lo que contarán de España desde fuera. Si tenéis informacion gracias, por hacernos una idea real de cómo va el virus por europa en comparación a España y cómo lo van tratando...
 
Este hilo de twitter es terrible, cuenta un monton de casos con foto y datos de fallecidos por el coronavirus en EEUU. Gente joven y sana, mujeres embarazadas...un drama.

 
Tenéis información sobre los rebrotes, focos y confinamiento actual en otros países europeos?Antes nos informaban continuamente y nos comparabamos con Italia, Francia... ahora en los medios de comunicacion callan. He intentado buscar información de cómo va la cosa en Italia y lo que he leído es que hay solo 180 y tantos casos y 7 fallecidos en la semana. No sé si todos los países engañan por economía y turismo y tampoco sé lo que contarán de España desde fuera. Si tenéis informacion gracias, por hacernos una idea real de cómo va el virus por europa en comparación a España y cómo lo van tratando...
Aquí tienes los datos de todos los paises. Italia hoy ha tenido 9 muertos y 234 casos nuevos.
 
Bua!! Eso porque no me has visto a mi en plena curva de la pandemia fuñigando el rellano de la puerta de mi casa con agua con lejía ?
Ver el archivo adjunto 1512502



como para tener una aventura extramatrimonial...
fuñigas al amante cual visitante a geriátrico...

esta mañana he pasado por delante del geriátrico de las monjas y se te ponen los pelos como escarpias de ver a los familiares visitándoles a través de verja, en el exterior... los ancianos los acercan al jardín cuando tienen visita a la parte interior de la verja...
impresiona y emociona...
en ese geriátrico no tuvieron ningún fallecimiento por covid...
en ningún momento actual han permitido las visitas en el interior y siguen con todas estas precauciones...
 
Las feministas tras ver que las elecciones van a sustituir al 8m como causa del coronavirus y van a dejar de darnos por saco cada cinco minutos
anigif_sub-buzz-11020-1495896144-5.gif
Si El 8 m se hubiera hecho, con mascarilla, gel y distancia y sin poder acudir los que estaban contagiados, otro gallo nos cantaria.
 
Back