Coronavirus

Los serbios se han echado a la calle pq les están tomando el pelo con la vuelta al confinamiento, con dos coj*nes. En España si vuelve a ocurrir nos callaremos. Y es q nos estántomando el pelo para hacer y deshacer a su antojo.

Q queremos morir de hambre o de coronavirus?, Pues eso, a elegir y no callar.

así es, ya han visto lo que hay confinado, en qué situación están, como para encerrarse otra vez.
Me muero de pena viendo carteles de "se alquila" en terrazas y restaurantes de mi zona, tiendas de calzado, de ropa cerradas para siempre...
El norte es otra historia.
 



Sabiendo que estaba contagiada. Vaya elementa.
San google:

Art. 318 Código Penal
Artículo 318. El que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio, será penado con presidio menor en su grado mínimo a medio o multa de seis a doscientas unidades tributarias mensuales.
 
Sabiendo que estaba contagiada. Vaya elementa.
San google:

Art. 318 Código Penal
Artículo 318. El que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio, será penado con presidio menor en su grado mínimo a medio o multa de seis a doscientas unidades tributarias mensuales.

20min, vuelvo a colgar la comisión de investigación fuera del parlamento de médicos alemanes y un austríaco, citan el juramento hipocrático que hicieron en su día y dicen lo mismo que escribes: no dañar.
Ni una sola mención en ningún periódico, tv.. Solo redes. Ellos ya saben que solo cuentan con internet.

Te quedas pegado escuchándoles:


 
SE OS OYE MASTICAR.
A mi no me engañais prim@s. Es la hora.
Bacalao con tomate tengo y pimientos fritos.
Aquí, el "calmao", no lo es tanto para zampar, ni tiempo de sacarlo al patio me ha dado. Ya se había trascalao media barra de chorizo a lo tonto en la encimera.
Menos mal que tiene un estómago de hierro.
Pero, por cagaprisas, no le he frito unas patatitas al dedillo. Ahora tendré canción por eso, pero si las hubiera pelado y cortado mientras picaba por un sitio y por otro, fritas estarían.
 
20min, vuelvo a colgar la comisión de investigación fuera del parlamento de médicos alemanes y un austríaco, citan el juramento hipocrático que hicieron en su día y dicen lo mismo que escribes: no dañar.
Ni una sola mención en ningún periódico, tv.. Solo redes. Ellos ya saben que solo cuentan con internet.

Te quedas pegado escuchándoles:




En cuanto lo pusiste, lo compartí por tierra mar y aire.
Y pienso seguir con todo, como lo hacía en la sombra al leeros.
 
Se pueden hacer muchas cosas pero con responsabilidad y con cabeza. Yo no me quejo de que alguien quiera ir a la playa, me quejo de las masificaciones que se forman en la playa. No me quejo de que la gente salga a dar un paseo, me quejo de que van sin mascarilla y me los tengo que cruzar a 20 centímetros. Me quejo de que la gente se vaya a los bares bien apretujados sin distancia y sin mascarillas, por supuesto. O de que me pasen los runners corriendo a mi lado sin mascarilla dejándome una estela de sus babillas en el aire. Y me quejo y me quejaré, porque sus imprudencias y su egoísmo afecta a mi salud y a la de mi familia.
Y me parece muy bien, pero yo estaba hablando de la gente que se queja de los que hacen cosas que, insisto, SE PUEDEN HACER. Que en este hilo se ha insinuado varias veces que "lo correcto" es seguir confinadas, que el virus se mantiene más o menos a raya gracias a las personas que siguen confinadas... y lo siento, pero por ahí no paso. Repito, si hay personas que quieren seguir confinadas para toda la vida, es su decisión y están en su derecho, pero que no vayan de salvadoras del mundo, ni piensen que tienen más razón que las demás, porque no es así.
 
Bonito día para quedar., con la fresquita, no?

Lo pensaré. Igual de lejos, en Neptuno..

Yo aún más: en Plutón.
Si me lleva el calmao en coche o vamos en autobús, bien. Como tenga que meterme en el metro, caigo allí mismo del yuyu que le tengo. Con deciros que al entrar en los túneles por carretera corto la respiración instintivamente.
 
El Gobierno vasco amenaza con calificar de "delito contra la salud" ir a votar con Covid-19

A 161 electores se les prohíbe acudir mañana a las urnas mientras que otras 500 personas confinadas deberán cumplir condiciones especiales para ejercer su derecho
 
El Gobierno vasco amenaza con calificar de "delito contra la salud" ir a votar con Covid-19

A 161 electores se les prohíbe acudir mañana a las urnas mientras que otras 500 personas confinadas deberán cumplir condiciones especiales para ejercer su derecho


qué vergüenza...
Mañana, por primera vez, voy a hacer lo de romper el voto en las urnas, que no lo he hecho nunca. Me da corte, pero estoy muy muy quemada de ver a todos estos descohonándose vivos, viviendo de p.m. mientras las vamos a pasar p.
Este hombre y otros dos abogados que sigo explican cómo es la única forma de acabar con este cáncer: no votar en masa, y echarse a la calle.
Hay que estar ciego para no ver que solo nos necesitan para exprimirnos.


 
Y me parece muy bien, pero yo estaba hablando de la gente que se queja de los que hacen cosas que, insisto, SE PUEDEN HACER. Que en este hilo se ha insinuado varias veces que "lo correcto" es seguir confinadas, que el virus se mantiene más o menos a raya gracias a las personas que siguen confinadas... y lo siento, pero por ahí no paso. Repito, si hay personas que quieren seguir confinadas para toda la vida, es su decisión y están en su derecho, pero que no vayan de salvadoras del mundo, ni piensen que tienen más razón que las demás, porque no es así.
La cuestión no es si se puede o no hacer, la realidad es que se hace lo que no se puede hacer en muchos sitios, a diario, a todas horas. Y tienes dos opciones o ir haciendo fotos y vídeos a todo gilipollas que te vas encontrando por la calle y yendo a poner denuncias al cuartel, o asumir que tienes tu que poner muchas medidas para intentar contrarrestar la tontería de otros.
Partimos de la base de que si todos lleváramos mascarillas quirúrgicas bien puestas y respetaramos las medidas, por ejemplo los ancianos podrían salir sin una fpp2 a la calle y evitar pasear jadeando por ejemplo. Pero la realidad es que es un despropósito dejar que la gente de riesgo salga sin fpp2 porque se va a encontrar a mucha gente sudando de todo.
Y encima hay que aguantar a tinto de verano don simon hablando de mascarillas egoístas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back