Coronavirus

Estoy como tú. La gente está convencida de que "como le conozco no pasa nada" y no es así.
Yo a los abuelos los he visto tres veces en la calle y con máscarillas y distancias, ni besos, ni nada de nada.
En mi casa ninguno hemos pisado aún terraza, solo algún paseo y con mascarilla, y lo justo, trabajo y compra, todo el ocio este año está siendo mucho juego de mesa, Netflix o Amazon Prime, y poco mas.
Celebraciones ha habido dos y solo nosotros, es más las velas las soplo el cumpleañero en su trozo de tarta, exagerada? Vale, pero a mí familia es a la primera que quiero proteger.
No es exagerar. Es cuidarse y tener un poco de precaución. Además nunca se sabe porque tú puedes conocer a una persona y saber que ahora mismo está sana y que no hay peligro por verla, pero eso puede cambiar muy rápido, de un día a otro y no sabes si al día siguiente esa persona va a salir o va a quedar con otra gente y va a coger el virus. De hecho puede ser asintomática y no saber siquiera si lo tiene.
 
He estado leyendo las últimas páginas, y flipo un poco con lo que dicen algunas. Vamos a ver, una cosa es que os quejéis de la gente que en pleno confinamiento se pasaba el día en la calle o haciendo reuniones, cuando NO se podía hacer eso, y otra que os quejéis de la gente que lo hace ahora. Os guste o no, ahora se puede hacer. Si vosotras queréis seguir confinadas el resto de vuestra vida, o hasta que lo consideréis oportuno, estáis en vuestro derecho, pero la gente que quiera entrar en la "nueva normalidad" también tiene derecho a hacerlo. Faltaría más. Es que flipo un poco con que llaméis "irresponsables", o "egoístas", o tantas otras cosas, a gente que no está haciendo nada que no se pueda hacer, solo porque vosotras no queréis hacerlo. Si os da miedo pisar un bar, lo dicho, estáis en vuestro derecho, pero no tenéis más razón que la gente que quiera hacerlo.

Muuuuuu bien
Flipa
Flipa
Que quema la sopa
 
el "peligro" va a ser hasta cuando los políticos quieran, porque el peligro son ellos. ¿O quieres continuar con las directrices "médicas" de Simón dice?.
Yo no.
Y fuera ya privilegios y rollos, que necesitamos la sanidad, educación y muchísimas más cosas que ya veréis en septiembre.



Los serbios se han echado a la calle pq les están tomando el pelo con la vuelta al confinamiento, con dos coj*nes. En España si vuelve a ocurrir nos callaremos. Y es q nos estántomando el pelo para hacer y deshacer a su antojo.

Q queremos morir de hambre o de coronavirus?, Pues eso, a elegir y no callar.
 
He estado leyendo las últimas páginas, y flipo un poco con lo que dicen algunas. Vamos a ver, una cosa es que os quejéis de la gente que en pleno confinamiento se pasaba el día en la calle o haciendo reuniones, cuando NO se podía hacer eso, y otra que os quejéis de la gente que lo hace ahora. Os guste o no, ahora se puede hacer. Si vosotras queréis seguir confinadas el resto de vuestra vida, o hasta que lo consideréis oportuno, estáis en vuestro derecho, pero la gente que quiera entrar en la "nueva normalidad" también tiene derecho a hacerlo. Faltaría más. Es que flipo un poco con que llaméis "irresponsables", o "egoístas", o tantas otras cosas, a gente que no está haciendo nada que no se pueda hacer, solo porque vosotras no queréis hacerlo. Si os da miedo pisar un bar, lo dicho, estáis en vuestro derecho, pero no tenéis más razón que la gente que quiera hacerlo.
Se pueden hacer muchas cosas pero con responsabilidad y con cabeza. Yo no me quejo de que alguien quiera ir a la playa, me quejo de las masificaciones que se forman en la playa. No me quejo de que la gente salga a dar un paseo, me quejo de que van sin mascarilla y me los tengo que cruzar a 20 centímetros. Me quejo de que la gente se vaya a los bares bien apretujados sin distancia y sin mascarillas, por supuesto. O de que me pasen los runners corriendo a mi lado sin mascarilla dejándome una estela de sus babillas en el aire. Y me quejo y me quejaré, porque sus imprudencias y su egoísmo afecta a mi salud y a la de mi familia.
 
Seguido, lo leeré despacio todo el perfil. Me gusta

el tipo es un crack, no te asustes si lees que es antibozales o esos rollos, quédate con los mensajes. Los tiene muy bien puestos.
Cuenta cosas que de otra forma no te enteras, por ejemplo, que casi todos los bancos (incluído el del Santander) son de Black Rock...
Investiga, hermaaaaana...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back