Coronavirus

Lo malo es que sus imprudencias nos acaban afectando a todos porque cuanto más circule el virus,más riesgo de exposición hay. Y, si no nosotros, nuestras parejas tienen/ tenemos que salir a trabajar, al médico...
Pero en fin,al menos quedándome tranquilita en casa aunque no evite contagiarme no los veo hacinados por ahí ,y eso que gano en salud mental.
Aunque llegarás a contagiarte, tu carga viral no sería la misma que si andaras todo el día por la calle, sin precauciones.
 
¿Quién dijo que nos confinaban en otoño?la que se nos viene encima.... Entre las playas, las fiestas, las fronteras abiertas.... Y ahora son los exámenes de ebau (mucha suerte a tod@s), elecciones....
Y siguen diciendo que la situación está controlada.... Me da a mí que hay que ir haciendo acopio de papel higiénico....
 
Tengo una amiga que es médico en el centro de atención primaria de mi ciudad, entre Martorell e Igualada (Barcelona).

Pues bien, me comentó que hay un brote importante en Sant Esteve Sesrovires (sí, donde la Rosalía) y en Gelida. En esta última una familia entera tenía que hacer cuarentena, dieron positivo y la moza se fue a la pelu :banghead:

Total, cuando le dijeron que se tenía que ir del establecimiento se negó, así que a llamar a la pelu para desalojarla... Lo que hay que ver.

También me comentó que hasta hace poco se hacía tests a los contactos y que ahora han cambiado los protocolos y sólo se harán a los sintomáticos.

Esto es como el día de la marmota
En vez de hacer test, a hacer cuarentenas.... Como cuando se empezó a descontrolar....
Y esto va a pillar a sanitarios cansados, hartos, o de vacaciones....
 
Yo en el otro confinamiento mis vecinos de al lado estaban todo el día subiendo y bajando (bajaban el matrimonio a las 11 a tirar la basura y luego a las 12 salían otra vez, no me preguntéis qué hacían) y una de esas les puse el "Quédate en tu p*ta casa" en altavoz para que lo escucharan desde la calle.

No me he reído más en mi vida. Internet está lleno de vídeos así y me dan la vidaaaaa
A mí me dió la vida el puntero láser que hice servir escondida en el balcón, entre las macetas.
 
Totalmente de acuerdo. Estas son las imágenes que deberían haberse mostrado sin parar en los medios para que la gente se hubiese concienciado y quizás ahora, no estaríamos viendo tanta irresponsabilidad.

Estas imágenes son las que tenían que ver l@s borric@s que se pasan el virus por donde termina la espalda.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La avalancha que asfixió a los hospitales


Trabajadoras del hospital Severo Ochoa de Leganés, el pasado 14 de abril, durante el homenaje a un compañero fallecido.SUSANA VERA / REUTERS

Ver el archivo adjunto 1503398


Intubación de un paciente en una UCI improvisada en el hospital de La Paz, el 2 de abril, en Madrid. SAMUEL SANCHEZ


Ver el archivo adjunto 1503401

Una de las habitaciones de UCI del hospital Gregorio Marañón, en Madrid.CARLOS ROSILLO



Ver el archivo adjunto 1503402


Archivadores, bolsas de basura y guantes de fregar, los trucos de los sanitarios para protegerse




Nadie se hace una idea de la desolación”


Ver el archivo adjunto 1503408



En hospitales de toda España hicieron falta más recursos materiales, pero también más manos. Miles de profesionales se incorporaron como refuerzo durante la pandemia

Afectaciones pulmonares, trombosis y cuadros depresivos y de ansiedad engloban la casuística más común entre los pacientes que han pasado la covid-19

Trabajadores del tanatorio de la M-30, en Madrid, desinfectan féretros de víctimas de coronavirus, el pasado 30 de marzo.


Ver el archivo adjunto 1503418





Los equipos necesitan salir de aquí y reencontrarse con su familia. Descansar


Si nos plantamos en un escenario como el de estos meses, será complejo mantener la actividad quirúrgica. Por los recursos humanos y los respiradores



 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back