Coronavirus

A quienes no les daban los resultados de las pruebas que enviaban era a ellos...
Como? Que los propios o externos laboratorios de los hospitales no estan dando los resultados a los médicos? Eso es lo que quieres decir? Suena un tanto extraño. Además que un laboratorio no da el porcentaje de positivos (es a lo que tu haces referencia), eso quien lo comunica es el propio hospital
 
Me levanto de la cama y lo primero que hago siempre es mirar instagram y sorpresa! Casi todas las personas que sigo saliendo de fiesta, discotecas, pubs etc, más amigos míos que también salieron anoche, (eso en Zaragoza) yo no se si la gente ya se la suda todo, si se piensan que ya no hay virus, si les da igual contagiar a alguien de su familia...
La gente da por hecho que el virus esta de vacaciones y vuelve en septiembre, empezando por el Ken y su banda
 
Hola chic@s , he tenido que hacer un viaje express a la casa de la playa por un problemilla técnico , que me ha avisado una vecina que tiene llave.
Deciros que estoy absolutamente horrorizada , esperando que lunes o martes nos lo solucionen para salir pitando.
Y eso que estamos en una playa grande con salida directa a la playa desde las casas y sitio sin hoteles , pero nadie respeta distancias , las mascarillas brillan por su ausencia , la zona de terrazas està llena etc etc etc.
 
Hola chic@s , he tenido que hacer un viaje express a la casa de la playa por un problemilla técnico , que me ha avisado una vecina que tiene llave.
Deciros que estoy absolutamente horrorizada , esperando que lunes o martes nos lo solucionen para salir pitando.
Y eso que estamos en una playa grande con salida directa a la playa desde las casas y sitio sin hoteles , pero nadie respeta distancias , las mascarillas brillan por su ausencia , la zona de terrazas està llena etc etc etc.


--------------------------------------------------------------

Yo ya no se si la gente es burra, idiota o zopenca , no siento decir esto porque estoy harta de TOD@S ESTOS INCONSCIENTES que les importa un bledo su vida , cosa que es su problema si se la quieren jugar , pero que jueguen con la vida del personal sanitario , sus propias familias , amigos o gente de paso que no conocen de nada ,es para ponerlos en cuarentena cerebral , para ver si así se les pega algo de cerebro que falta les hace.
 
En la zona confinada de A Mariña la mascarilla pasa a ser obligatoria en todo momento en la calle, y no solo cuando no se pueda mantener la distancia, y será obligatoria en las playas también excepto en el momento del baño.
Vamos,como debería ser en todos sitios.
He salido lo mínimo, y con fpp2(sin válvula, que no se me ponga de uñas mi Simonete) .A parte soy un colgado que me aparto cuando me cruzo a gente. Pues siempre ha habido alguna situación en la que se apelotona gente por pura ley de vida.
Imaginaros los que van fumandose un buen peta con la mascarilla de collar y personajes del tipo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back