Coronavirus

Reunión familiar en una terraza de 40 personas con gente de riesgo y gente muy mayor. No he ido por miedo y me han puesto verde. No entra en cabeza de nadie y besar a los abuelos cuando ya has estado en casa de 20 amigos más. Luego son los que salían a aplaudir a las ocho.
El mundo al revés. Los prudentes somos los locos.

Pero como ahora Ken dice que todos a gastar que hay que recuperar la pasta, pues adelante. Yo haré lo que me parece porque en estos confío entre poco y nada.

Hoy resulta que sanidad dice que si se puede leer el periódico en los bares, que ese papel no contagia ?? como se nota que periódico físico era en bares donde sobrevivía y hay que recuperar la economía.
 
El mundo al revés. Los prudentes somos los locos.

Pero como ahora Ken dice que todos a gastar que hay que recuperar la pasta, pues adelante. Yo haré lo que me parece porque en estos confío entre poco y nada.

Hoy resulta que sanidad dice que si se puede leer el periódico en los bares, que ese papel no contagia ?? como se nota que periódico físico era en bares donde sobrevivía y hay que recuperar la economía.
Si que también te lo pueden pegar si te tomas un café o en el bus. Eso me dicen. Si pero una reunión de tantas personas me parece de locos. No es algo necesario. Y ya está.
 
Dicen que la cepa que hay ahora es más contagiosa, pero creen que igual de agresiva, aunque no tienen claro si que ahora haya menos casos graves podría tener relación.
Digo yo, sin entender, podría ir mirando a menos agresivo cada vez, y ser ese el final de esta pesadilla?? Que quedara como un constipado, más fuerte pero ya no grave??
 
Dicen que la cepa que hay ahora es más contagiosa, pero creen que igual de agresiva, aunque no tienen claro si que ahora haya menos casos graves podría tener relación.
Digo yo, sin entender, podría ir mirando a menos agresivo cada vez, y ser ese el final de esta pesadilla?? Que quedara como un constipado, más fuerte pero ya no grave??
Ojalá. Dicen que la mayoría de los virus tienden a ser menos agresivos para no matar a su huésped y así no morir ellos también. Pero ni idea lo que hará este virus.
 
La Xunta decreta el confinamiento durante cinco días ( entra en vigor a las doce de la madrugada ) de A Mariña la comarca de Lugo de 70000 habitantes donde hay 85 positivos. Se cierran los accesos y solo se podrá entrar y salir por motivos justificados,como el trabajo. También se reducen los aforos de bares y restaurantes al 50% ,debiendo además cerrar a las doce de la noche,y aumenta la distancia de seguridad a guardar en las playas a 4 metros.
 
Ojalá. Dicen que la mayoría de los virus tienden a ser menos agresivos para no matar a su huésped y así no morir ellos también. Pero ni idea lo que hará este virus.
Pero no es que el virus mate son las complicaciones q provoca incluyendo la inflamación de nuestro cuerpo xa eliminarlo...
Y sigue matando, mirad America...otra cosa es q ahora al cogerse antes...Xo si en otoño volvemos a tener las camas saturadas...
 
El mundo al revés. Los prudentes somos los locos.

Pero como ahora Ken dice que todos a gastar que hay que recuperar la pasta, pues adelante. Yo haré lo que me parece porque en estos confío entre poco y nada.

Hoy resulta que sanidad dice que si se puede leer el periódico en los bares, que ese papel no contagia ?? como se nota que periódico físico era en bares donde sobrevivía y hay que recuperar la economía.
Pues en las salas de espera de las consultas médicas han retirado las revistas y también se han establecido protocolos en las bibliotecas públicas. Será que el ambiente de los bares genera inmunidad natural..tal vez podrían plantearse dar las clases alli el curso que viene?
 
Pues en las salas de espera de las consultas médicas han retirado las revistas y también se han establecido protocolos en las bibliotecas públicas. Será que el ambiente de los bares genera inmunidad natural..tal vez podrían plantearse dar las clases alli el curso que viene?
Es el alcohol que flota en el ambiente de los bares que lo desinfecta todo :LOL: No toco yo un periódico compartido ni loca.

en los hoteles también han retirado los folletos informativos del hotel y de la ciudad que había en las habitaciones. Y en los restaurantes y bares retiran las cartas y los menús, eso si contagia, el periódico no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back