Coronavirus

Yo no consigo entender lo que pasa en Chile. No se tomaron la pandemia como una "gripezinha" como Bolsonaro... Empezaron haciendo cuarentenas por zonas y muchos critican que no hayan hecho cuarentena estricta desde el principio. Pero ahora sí lo están, hace bastante. Y siempre se dijo que su sistema sanitario era bueno (aunque privado).
En Sudamérica el virus golpea con fuerza porque muchas personas tienen que salir a buscar el pan día a día, haya pandemia o no. Tal vez el estado tendría que dar ayuda a esa gente. Pero sinceramente no entiendo esas cifras.

El caso chileno también a mi me llama la atención porque parecía que se tomaban en serio la pandemia y como dices realizaron cuarentenas por zonas. En Perú puedo entender que la pobreza y la informalidad laboral pasaron factura a la población menos privilegiada pero en Chile se supone que el nivel de vida es más alto. Otro país que vive una situación preocupante es Panamá. Con cuarentena no han podido los panameños controlar la explosión de contagios y fallecimientos a pesar de su poca población y territorio.
 
El máximo es 7 y conozco a dos personas que tienen 7:una cajera de Mercadona que la conozco de ir a comprar y con la que charlo un ratito cuando coincidimos y un alumno de 2 de bachillerato que estuvo en febrero con unas fiebres altísimas.
El IgM te dice si tienes coronavirus y en qué estado de la enfermedad te encuentras.
El IgG son los anticuerpos que has creado.

7 es el máximo ¿Y conoces el mínimo de IgG para entender que podrías defenderte frente a una ataque?
 
Prima, te lo pregunto porque no lo sé y me gustaría. ¿Eso lo podrías preguntar donde te hicieron el test?
Eterna,me he quedado con la intriga y he encontrado esto navegando por internet:

La presencia de anticuerpos IgG podría conferir inmunidad a largo plazo frente a COVID19. Sin embargo, aún se desconoce qué niveles de anticuerpos son los mínimos para conferir dicha inmunidad ni cuánto tiempo se mantiene.



No obstante,mañana llamaré.
 
primas me han dado los resultados, negativos, no he pasado el Covid. Yo solo digo que con lo mal que lo pase con la gripe que hasta me ahogaba, como me entre el Covid no quiero ni pensar lo que me puede pasar.
 
Claro que si, existe el contagio por contacto. En Santander, el brote que ha habido en una comunidad de vecinos sin relación entre ellos, se dice que ha sido así, contagios por tocar superficies contaminadas.
Yo he oído que no sé si será verdad, que tuvieron reunión de vecinos, y repito no sé si será cierto.
 
Nosotros desde que empezó esto no compramos pan (ni bollos ni nada del estilo) porque no me fío de comer algo que ha estado al aire y pueden haber hablado, tosido... alguna igual que nosotros???
Yo He dejado de ir a la panadería que además era obrador y voy al Mercadona a primerísima hora que las venden empaquetadas, compro 8 y a congelar, tengo para una semana. Me fastidia porque la panadería hacía pan de verdad, pero la misma mano para el pan y el dinero no lo veo.
 
Como PODEMOS ha decidido que no se puede quejar...

De las violaciones de los moritos a vuestras hijas
De los robos a mayores en pleno día, de los mismos...
De rumanas engañando a ancianos
De los tirones continuos..
De los asaltos de balcánicos militarizados a casas tomando rehenes
Del abuso de peticiónes de ayudas, a traves de fabricar hijos (sic)
De denuncias falsas para cobrar ayudas y luego seguir juntos....

Y el problema es donde llevo la mascarilla o si la llevo ?... venga ya

Ojalá no os toque.....
Y que lo máximo sea cruzaos con alguien con la mascarilla mal puesta.

Suerte

Ah y mucho tienen que mejorar los pedidos de las empresas para poder pagar lo que prometen.
No les van a dejar ni endeudarse.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back