Coronavirus

Yo no me entero, a ver, en 14 días va a haber un aumento de contagios no? Es de cajón.

Si salimos todos a lo loco, mi primo está ahora con fiebre en casa y hasta ayer estuvo yendo a trabajar, es que claro.. esto es complicado.

Creéis que va a haber una recaída y volveremos al confinamiento?

Es que la gente esta muy contenta haciendo sus reuniones de 10 personas pensando que ya esta todo.

Esperemos que la fiebre de tu primo no sea por el virus ni por nada grave. Sabes si está a la espera de que le hagan la prueba?

A diario se descartan el 98 o 99% de los sospechosos que presentan síntomas. La fiebre es un síntoma importante. Esperemos a ver.

Recaídas no ha habido por la incorporación a trabajos no esenciales tras la semana santa, ni por la salida de niños ni de adultos.

Estamos ahora en unos niveles ( menos en Madrid y Barcelona) en los que tenemos que empezar a buscar la normalidad y depositar la cofianza en un trabajo bien hecho de detección y control, porque si el virus no tiene la deferencia de desaparecer por sí mismo, tendremos que convivir con él.
 
Yo no me entero, a ver, en 14 días va a haber un aumento de contagios no? Es de cajón.

Si salimos todos a lo loco, mi primo está ahora con fiebre en casa y hasta ayer estuvo yendo a trabajar, es que claro.. esto es complicado.

Creéis que va a haber una recaída y volveremos al confinamiento?

Es que la gente esta muy contenta haciendo sus reuniones de 10 personas pensando que ya esta todo.

El virus ha perdido fuerza porque la gente lleva ya semanas haciendo lo que le da la gana, si no fuera así estaríamos ya fatal... todo parece indicar que el verano nos dará una tregua, no va a desaparecer pero no veo ahora mismo otro rebrote... ya veremos en otoño
 
La sanidad pública universal en España es de traca. Vete tu por el universo ahí fuera y verás como te financian todos los tratamientos por tu cara bonita. Si todo el mundo mundial se aprovecha de ella, claro que es una carga para los que la sostienen.
 
Como es posible que un medio de comunicación tenga acceso a un informe que solo pueden conocer la jueza y los que lo han elaborado?


¿Te suenan las cloacas?

La forma de actuar de esta jueza, con informaciones secretas e inquisitoriales, huele más a un afán de "política justiciera" que a una actuación judicial conforme a los principios de neutralidad y proporcionalidad que deberían ser exigibles.
 
Esperemos que la fiebre de tu primo no sea por el virus ni por nada grave. Sabes si está a la espera de que le hagan la prueba?

A diario se descartan el 98 o 99% de los sospechosos que presentan síntomas. La fiebre es un síntoma importante. Esperemos a ver.

Recaídas no ha habido por la incorporación a trabajos no esenciales tras la semana santa, ni por la salida de niños ni de adultos.

Estamos ahora en unos niveles ( menos en Madrid y Barcelona) en los que tenemos que empezar a buscar la normalidad y depositar la cofianza en un trabajo bien hecho de detección y control, porque si el virus no tiene la deferencia de desaparecer por sí mismo, tendremos que convivir con él.



No, le dicen 14 dias en casa y ya esta, si se pone muy mal que avise al telf ese de emergencias del covid, seguramente si tiene, tiene todos los síntomas,
quiero decir con eso que el virus lo puede tener un amigo de esos 10 que están reunidos, yo no sé si quedar con gente aún...
 
No, le dicen 14 dias en casa y ya esta, si se pone muy mal que avise al telf ese de emergencias del covid, seguramente si tiene, tiene todos los síntomas,
quiero decir con eso que el virus lo puede tener un amigo de esos 10 que están reunidos, yo no sé si quedar con gente aún...

Esa indicación es muy antigua ya. Persona que presenta síntomas, persona a la que se le tiene que hacer el test en 24-48h. O eso, o esto no furrula.

Claro que lo puede tener cualquiera en cualquier reunión de 10 o de 15 de ahí la mascarilla - distancia social - higiene. Es lo que tenemos.

El viernes, paseando, había una barbacoa en una finca y por un hueco pude ver a dos de las participantes contándose un chascarrillo a voces y entre carcajadas sin mascarilla a muy poca distancia. Eso es rendir culto al virus.

Es decir, lo que puedas evitar evítalo siempre que no interfiera abruptamente en tu forma de vida y cuando no puedas evitarlo, toma alguna medidilla.
 
¿Te suenan las cloacas?

La forma de actuar de esta jueza, con informaciones secretas e inquisitoriales, huele más a un afán de "política justiciera" que a una actuación judicial conforme a los principios de neutralidad y proporcionalidad que deberían ser exigibles.

No es para partirse, es para llorar.

En un Estado de Derecho como dicen, un ministro tiene competencia para cesar y colocar a quien desee en ese puesto, pero una jueza no debe permitirse el lujo de amenazar a funcionarios, puestos intermedios y hasta un ministro por hacer ese ministro algo que está denteo de sus funciones y competencia.

Si hay algo irregular en su actuación. eso lo tendría que investigar el Supremo si se daría el caso, no ella.

A ver si va a ser esa jueza quien va mas allá de sus funciones y puede que cometa ella el delito.

¿Quien pone el freno a justicia con sus justicias políticas?

¿Que clase de democracia tenemos en éste país? Pues como digo muy a menudo tenemos democracia devaluada y franquista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back