Coronavirus

Pues tu, riete

Pero que me expliquen porque en el único lugar de España y del mundo mundial donde puedes comer un bocata de calamares como dios manda es en Madrid

Y un vermut con aceitunas....

Ains, como lo echo de menos:cry:
Los bocadillos de calamares son una aberración culinaria, pero mejor lo discutimos otro día, que acaba de salir Simo y estoy intentando entender lo de los resucitados.
 
Faltaba al otra pata de la ecuación, la CM de turno, a echar mierda ya justificar lo injustificable.

El pollo este, por muy facha que fuera su familia, (o él) veo que ha hecho su carrera con Zapatero y Rubalcaba (Osea que el movil de sesgo político no se ve muy claro). Y que de las acusaciones de torturas lo exoneraron.

Marlaska lo ha echado por no seguir el guión del encubrimiento del genocidio.


genocidio? amosnomehodas. no se cómo puedes decir eso sin sonrojarte.

una cosa es que los gobiernos europeos hayan tomado decisiones cuestionables o tardías o incompetentes (lo que se dice hayan cometido errores de cálculo con consecuencias trágicas) y otra que Sánchez haya buscado exterminar sistemáticamente a un grupo "genético" hasta borrarlo del mapa. Cuídate mucho en cómo usas la palabra "genocidio" no la vayas a devaluar … e insultar en el intento a las victimas de un genocidio de verdad.

Sánchez no es un genocida como lo fue Franco, ni es un asesino como lo fueron los de la cal viva. Hablemos con propiedad.

Y si nos ponemos estupendos, la realidad es que de homicidas imprudentes pueden ser tachados todos los miembros de la clase política en general.

Marlaska lo ha echado porque el tipo ha estado enviando cosillas a los jueces sin comunicárselo antes a él.

Cobos ocupaba un puesto de confianza y ha perdido la confianza de quien lo nombró / heredó porque ha estado actuando a sus espaldas.

Me apuesto que con su anterior jefe Fernández Diez , Cobos consultaba antes con él hasta lo que se iba a tomar de aperitivo jeje
 
Última edición por un moderador:
Yo dimito. Acabo de oír el el canal 24 horas, que la cifra total de fallecidos se rebaja en casi 2.000 personas y que se van a dar los fallecidos por semanas y que en la última semana ha habido 50 fallecidos en total. Cambio a la 6 para ver qué está pasando. Y están hablando del piso en el que vivía Ribera de gratis, cuando era de ciudadanos.
Para que la semana que viene varias comunidades pasen a la nueva normalidad.
 
Lo del buen sistema sanitario es un mantra que nos hemos repetido ad nauseam, porque nos tranquilizaba, pero es falso cual moneda de tres euros desde hace muchos años

Es un sistema con unos profesionales muy buenos y un sistema de formación excepcionalmente bueno

Y puntero, muy puntero, en tratamientos oncológicos, trasplantes, medicina nuclear, etc

Pero pésimamente dotado tanto de medios económicos como humanos y cuyas carencias hemos visto estos dos meses

Que sí, que todos los sistemas sanitarios han estado a punto de colapsar

Pero en cual no tenian ya mascarillas el 9,de marzo?

el problema no es el sistema sanitario, el problema es un país saqueado al borde de la bancarrota.
 
genocidio? amosnomehodas. no se cómo puedes decir eso sin sonrojarte.

Cuídate en cómo usas la palabra genocidio no la vayas a devaluar … e insultar en el intento a las victimas de un genocidio de verdad.
Mira, me he hecho un pequeño experimento de psicología inversa tu costa, imitando tu retórica falaz.

Que sería lo que estarímos oyendo si las tornas fueran al revés. Sólo hay que ver algunos de los comentarios contra Ayuso, por ejemplo.

Aunque ahora que lo pienso, no es TAN TAN exagerado....
 
Madre, si no son capaces de sumar los muertos como haran cuando van a Bruselas a pedir diner. Me los imagino sacando un ábaco
 
Mira, me he hecho un pequeño experimento de psicología inversa tu costa, imitando tu retórica falaz.

Que sería lo que estarímos oyendo si las tornas fueran al revés. Sólo hay que ver algunos de los comentarios contra Ayuso, por ejemplo.

Aunque ahora que lo pienso, no es TAN TAN exagerado....

pero ¿alguien ha llamado genocida a Ayuso??

a lo máximo que he llegado es a decir que es mu tonta y mu mala

y que está puesta ahí para tapar la merdés de espe y asnar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back