Coronavirus

Digamos que te despiertas con una tos terrible, fiebre y dolor de cuerpo. Inmediatamente, vas al médico y desafortunadamente, te diagnostican con covid-19. En las últimas dos semanas, no eras consciente que estabas infectado y has ignorado “las reglas”. Has quedado con algunos amigos para tomaros una pizza, invitaste a gente a casa e incluso fuiste a un parque y a una playa. Pensaste “no me siento enfermo. Tengo el derecho a seguir viviendo una vida normal. Nadie puede decirme qué hacer”.

Con ese diagnóstico, te pasas los siguientes días en el sofá de tu casa, sintiéndote bastante mal. Pero pronto te sientes mejor porque eres joven, estás sano y eres fuerte. Qué suerte la tuya. Pero contagiaste a tu mejor amiga durante esa visita a tu casa. Y como ella no sabía que estaba contagiada, visitó a su abuelo de 82 años, que usa oxígeno para ayudarle a respirar porque tiene Epoc y problemas cardíacos. Ahora está muerto.

Tu compañero de trabajo, que tiene asma, también se contagió en vuestra quedadita de la pizza. Ahora está en la UCI y también se lo ha pegado a miembros de su familia, que aún no lo sabrán hasta dentro de dos semanas.

El chico que te cobró la pizza en el restaurante, se llevó el virus a casa y su mujer que tiene esclerosis múltiple y esto le hace inmunosuprimida. No tiene tanta suerte como tú, así que se la llevan al hospital porque no puede respirar. Es posible que tengan que inducirle un coma e intubarla. Puede que no pueda decirle adios a sus seres queridos. Puede que muera rodeada de máquinas, sin sus familiares alrededor.

Y todo esto porque te incomodaba la mascarilla, o no te apetecía quedarte en casa o cambiar tus rutinas durante un poquito.

Porque tienes el derecho, sobre todos los demás derechos, a continuar viviendo tu vida normalmente y nadie, y quiero decir nadie, tiene el derecho a decirte lo que tienes que hacer.

#DistanciaSocial = no es por TI
#UsaMascarilla = no es por TI
#QuedateEnCasa = no es por TI

Anónimo. Copiado de un amigo.
 
pan-y-circo.png

¿En serio han puesto esto durante el episodio de hoy? Dime que no...
 
Yo no voy a manifestaciones, pero es que tampoco se puede bañar uno, no puede concentrarse para hacer deporte, no puede ir sin mascarilla..., se están haciendo mil cosas que no se pueden hacer, pero la única relevante es la protesta.

Hoy leí un tuit de una tal Belén Guerra, que dice ser vecina de Pablete (ha resultado ser una asesora de podemos), que afirma que no conoce a los que se manifestan delante de la casa de Pablenin. ¿Es que todos los que escracheaban eran vecinos de los escracheados? ¿Eso es un requisito? Primera noticia.


Lo de esta señorita o señora es de risa y te doy la razón.
Lo de las protestas es porque llama la atención que 4 cabezas huecas hagan el ridículo de esa manera y la tele y medios siempre sacan lo más absurdo para que nos entretengamos, pero vamos.. que dan asco-pena y ya está. Sin más.
 
Lo de esta señorita o señora es de risa y te doy la razón.
Lo de las protestas es porque llama la atención que 4 cabezas huecas hagan el ridículo de esa manera y la tele y medios siempre sacan lo más absurdo para que nos entretengamos, pero vamos.. que dan asco-pena y ya está. Sin más.

Es que cada vez hay más. A mi ya no me da la vida en twitter para leer cosas de este estilo.
 
Los madrileños UHHHH!

Dicen que Trump va a obligar a que, durante 2 años, todo madrileño que llegue a USA debe ser esquilado, lavado con lejía, centrifugado y secado en secadora. Les pondrán un lazo rosa de raso para compensar el mal rato.

Se fueron a Nueva York y la liaron parda.
Les va a hacer beber lejía
 
Creo que las primas estamos haciendo el canelo, ahí tó confinás y denunciando tocristo sin mascarilla.
(n):cautious:

Yo es ver esto y lo que miro cuando salgo cada dos semanas al supermercado y me siento la loca del barrio. Toda confinada y con barbijo, gafas especiales y guantes mientras que otra gente tan pánfilos yendo a su aire y disfrutando la primavera como si no hubiera un mañana
 
Porque no pueden y porque si queda algo que rascar en esta temporada alta turística es en agosto y primera quincena de julio así que si todavía se retrasara más la apertura de la fase 4 por ir demasiado rápido ya si que 0 esperanzas de ingresar algo.
La fase 4 no existe. Fase 3 y luego supuestamente la normalidad
 
Yo es ver esto y lo que miro cuando salgo cada dos semanas al supermercado y me siento la loca del barrio. Toda confinada y con barbijo, gafas especiales y guantes mientras que otra gente tan pánfilos yendo a su aire y disfrutando la primavera como si no hubiera un mañana
Yo igual pri. Mañana bajo en pelotas a ver quién me dice ni mú.
 
Solo ver los titulares ya da risa:
"Grupos de extrema izquierda y partidarios de las protestas"
Será "Grupos de extrema izquierda y Grupos de extrema derecha" o "partidarios y contrarios a las protestas", no??


Lo mismo para banderas (de España) y enseñas (republicanas).

Y si, claro que hay enfrentamientos. Unos salieron en nombre de la libertad (de hacer lo que les salga de los cataplines cuando todavia no se podia) y otros para defender la sanidad pública y que estas personas no se rian en su cara después del esfuerzo que han hecho.
Para mi, este asunto no va de politica, sino de hechos. (Como ves, digo "para mi". O sea, es mi punto de vista)

Sinceramente, me parto, que a mi no me justifiques ni me reproches nada, que solo te vengo a decir que estás confundida y que sí ha habido enfrentamientos en estos días, el resto ya se lo explicas a las fuentes si no estás de acuerdo en la forma de dar la información y tal, pero que sí los ha habido está claro y eso lo demuestra, así que tu comentario acerca que ahora solo salían los... abascales ¿o algo así decías? No es cierto, simplemente. El resto, cosa tuya que nada tiene que ver conmigo porque nunca me verás protagonizar un vídeo de esos ni con banderita republicana ni española, aunque por supuesto que no renuncio a mi bandera, la española siempre, cuando me parezca ir con ella y cuando me parezca manifestarme.
 
Back