Coronavirus

A mí tampoco me parece bien que abran fronteras sólo para que entre el turismo y yo no me pueda ir al extranjero, si quiero. Por supuesto tampoco a otra comunidad.
Esto de promover el turismo nacional está muy bien, pero a mí me da miedo que se llene de turistas la costa, por ejemplo, sin garantías de que se vuelva a colapsar el sistema sanitario. ¿Se ha tenido en cuenta para pasar de fase el incremento de población en zonas de costa ante un posible rebrote?permitidme que lo dude...
No sé si es que ya saben que se va a inactivar, si no lo está haciendo ya el virus en verano, que puede ser, parece lo lógico, pero es que no estamos a cero contagios, ni mucho menos.
Da la sensación de que vamos a pasar de 0 a 100, en un mes y a mí me dá miedo.

A mi me está tocando los coj*nes que venga gente en aviones, que los políticos entren y salgan y yo lleve casi 10 semanas sin poder desplazarme a 10 kilómetros a ver a mis caballos. A día de hoy, aún no puedo. ¿Como coxx no voy a estar cabreada?
 
Distanciamiento social en Tel Aviv , Israel

1590225096503-png.150132


1590224869776-png.150124


1590225472896-png.150146


1590223429864-png.150062
 
Yo tampoco entiendo que vendan que la población, en general, está teniendo un "comportamiento ejemplar", yo creo que todo se está desmadrando, y lo que queda...
Hoy estoy pesimista con la situación, espero acostumbrarme a la "desescalada" y la "nueva normalidad". Serán efectos secundarios del confinamiento...
 
La gente se está desmadranfo en todas partes, ven el sol y son como las polillas todos a la calle, que no aprovechar el buen tiempo debe ser pecado en su religion
 
Pues juraría que por aquí han salido vídeos con enfrentamientos entre unos y otros de hace nada, no sé ¿2 o 3 días? ?

Sí, aquí está y además en varias localidades:



Enfrentamientos en Alcorcón durante las caceroladas de protesta contra el Gobierno
I.Coronel-niusdiario.esMadrid
20/05/202008:06h.
Enfrentamientos en Alcorcón durante las caceroladas de protesta contra el Gobierno

Una mujer detractora del Gobierno discute con un manifestante antifascista en Alcorcón (Madrid).EFE

  • Grupos de extrema izquierda y partidarios de las protestas protagonizaron escenas de tensión
  • Antidisturbios de la Policía Nacional impidieron que ambos grupos llegaran a las manos
  • La alcaldesa del municipio madrileño decidió cerrar la plaza para "evitar contagios"
En un lado banderas de España, en el otro enseñas republicanas. Las escenas de tensión entre manifestantes contra el Gobierno y grupos de extrema izquierda se repitieron la noche del martes en la plaza de los Príncipes de Alcorcón (Madrid).



Solo ver los titulares ya da risa:
"Grupos de extrema izquierda y partidarios de las protestas"
Será "Grupos de extrema izquierda y Grupos de extrema derecha" o "partidarios y contrarios a las protestas", no??


Lo mismo para banderas (de España) y enseñas (republicanas).

Y si, claro que hay enfrentamientos. Unos salieron en nombre de la libertad (de hacer lo que les salga de los cataplines cuando todavia no se podia) y otros para defender la sanidad pública y que estas personas no se rian en su cara después del esfuerzo que han hecho.
Para mi, este asunto no va de politica, sino de hechos. (Como ves, digo "para mi". O sea, es mi punto de vista)
 
De otro foro:

A comienzos de la pandemia, en España, el número de UCIs era de :

Madrid 1.750
Cataluña 1.722
Andalucía 1.200 .
Canarias 595 .
País Vasco 550 .
Castilla-León 500 .
Aragón 300 .
Castilla-La Mancha 300 .
Galicia 274 .
Comunidad Valenciana 254 .
Navarra 156 .
Murcia 123 .
Baleares 120 .
Extremadura 100 .
Cantabria 64 .
Asturias 61 .
La Rioja 23 .

TOTAL: 8092

Ahora, dicen, que van a tener listas bastantes más .... ya veremos.
 
A mi no me parece que aquí se hable de nada relacionado con el Cobi,esa es solo la excusa para mantener una guerra cruzada de post donde solo se ataca al rival ideológico...
Yo quiero leer y escribir sobre el tema de la enfermedad.Para la política ya hay otro hilo donde mataros (dialécticamente), si queréis...
Si yo fuera la moderadora,pondría las cosas en su sitio...
Algunos llevamos más de 4 meses en este hilo, y yo ni me he pasado por la zona de política en ese tiempo.
En ese sentido creo o que eres recién llegado o en todo caso no estás muy puesto en los contenidos del hilo como para venir exigiendo censura por parte de moderación.
Se habla de política y de muchas más cosas.
Tan fácil como cambiar de hilo o ignorar a quien consideres que solo habla de política.
 
Back