Coronavirus

Espero que la gente sepa que algunos balcones/terrazas no aguantan el peso de una piscina llena de agua
Se desata la fiebre por las piscinas desmontables:"La gente las va a poner hasta en los balcones"

Se vienen hordas de balcones descolgándose por el peso de la piscinas, como si lo viera
 
Esta gente para llamarla de alguna manera tiene el racismo y la xenofobia en la boca cuando ellos lo son con los negros.
Mucho respeto a sus costumbres y su religión pero poco tienen a las de las otras culturas.
En Qatar si no llevas mascarilla te puede caer 3 años de cárcel.

Efectivamente querida Emma y en ningún momento la señora le llamó la atención a la mujer por el hecho de ser árabe o musulmana. Podía haber sido católica, judía, suiza, japonesa o australiana que daba igual. Lo hizo porque era evidente que estaba tosiendo sin taparse la boca y encima de la fruta que estaba allí a la venta. Lamentablemente es recurrente que se aferran a su condición de inmigrantes o de minoría religiosa o étnica para escudarse ante cualquier crítica. Los seres humanos independientemente de nuestra nacionalidad, religión, género, color de piel, orientación sexual o condición económica tenemos la obligación de asumir las consecuencias de nuestros actos y no acudir a argumentos como la discriminación para justificar nuestras faltas.
 
Acabo de escuchar en la tele el término "Rastradores". Hasta ahora los que yo conocía eran los indios de las pelis del Oeste. Ya sabéis a través de las cenizas de una lumbre, huellas de piés y olfato, aunque para olfato desarrollado el de James de Crepúsculo.

Pues viene que al pelo la definición, porque con el tiempo, estos rastreadores de covid seguro que van a desarrollar una intuición tremenda además de conocer a la perfección las formas de transmisión en espacio tiempo.

Una de estas rastreadoras ha dicho que la secuencia es la siguiente: se detecta el sospechoso con los primeros síntomas, cuanto antes lógicamente, se le pone en cuarentena, e independientemente de que el positivo se tenga o no más rápido o menos rápido, se busca a los contactos de inmediatamente 2 días antes. Aquí ya me he perdido un poco. Por qué no tres o cuatro días antes? si los primeros síntomas no aparecen hasta 4 - 7 días después?. Puede ser que los primeros días no seas contagioso.

Como contó el primo Goe esta mañana, parece que un contacto será rastreado y sospechoso en función de variables como el tiempo que estuvo junto al sumo sospechoso, el lugar donde estuvieron si era espacio cerrado o no, en que consistió el contacto etc..

Son necesarios estos rastreadores, pero da como un poco de yuyu
 
Os juro que lo he tenido que oír dos veces porque no me lo podía creer.
Calvo da con el porqué del virus en España: «Nueva York, Madrid, Teherán y Pekín están en línea recta»
Por favor, ved el vídeo y escucharlo por vosotros mismos.
 
Yo no creo en conspiranoias a gran escala. Sí en chapuzas a gran escala. Y en que muchos gobiernos occidentales, para tapar su incompetencia en la gestión, le echarán el muerto a China, pero poco, sólo de cara a la galería. China tiene la sarten por el mango en muchos aspectos, desde producción hasta "tierras raras" necesarias en la tecnología. Al igual que Rusia con el paladio. Por lo tanto, Trump y otros no pasarán de decir bravatas, pero nada que se traduzca en una ruptura de relaciones comerciales. Se arreglarán entre ellos.
Nadie niega la incompetencia de los distintos gobiernos,! Pero el virus ha salido de China, que por otra parte han mantenido y mantienen mucho oscurantismo sobre el tema. Y casualmente a China es a quien mejor le ha ido en ésto.
Me niego a culpabilizar al resto de países que ni estamos acostumbrados a estas pestes ni tenemos porqué estarlo, ésto no debería ser normalizado.
 
Yo si salgo es para pasear y por supuesto alejada de la gente. No me cabe en la cabeza exponer mi Salud por hacer cola para un helado o por tomarme un pincho de tortilla en una terraza. El helado y el pincho me lo puedo tomar en casa tranquilamente. Pero veo a la gente tan feliz y tan relajada que me hace dudar de si soy una exagerada.
Me pasa lo mismo que a ti, me da la sensación de que yo tengo miedo y la gente no. Que yo tengo miedo es más un hecho ?. A ratos me siento mal, porque si una mayoría está retomando todas las parcelas de su vida, que se permiten, yo no soy capaz. Y siento que no seré capaz hasta que no haya vacuna o tratamiento eficaz. Sólo salí el domingo casi a las 10 de la noche a pasear con mi marido porque no había nadie en la calle. Ir a una terraza ni me lo planteo
 
Se vienen hordas de balcones descolgándose por el peso de la piscinas, como si lo viera
a ver que la gente no tiene en cuenta que el agua PESA

y mucho. Algún descerebrado habrá que uir poner una psicina en un balcón o una terraza

por lo demás que alguien aclare lo de las regiones sanitarias y Barcelona. Porque Barcelona ciudad es una región sanitaria por sí sola, no poder desplazarse de Barcelona a Hospitalet es una gilipollez, mas que nada porque cambias de municipio.... cruzando la calle, una calle no muy ancha además. vamos una calle muy normalita de un carril.

¿Y el barrio de la mina? es la única parte de Sant Adrià que pilla en el lado de Barcelona del Besós, o sea no pueden salir del bario o tiene que cruzar el rio. vamos que el despipote puede ser padre,
 
Espero que la gente sepa que algunos balcones/terrazas no aguantan el peso de una piscina llena de agua
Se desata la fiebre por las piscinas desmontables:"La gente las va a poner hasta en los balcones"

Hombre, si son de esas de bebés, igual sí. Menos es nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back