Coronavirus

Han hecho cálculos y saben que con las medidas tan impopulares que van a tener que tomar mejor antes.
Además creen que han hecho buena gestión y quieren una mayoría fuerte que creen que van a tener.
No sé yo si no va a haber sorpresa .
El 12 de julio les beneficia .

Yo tengo las mismas dudas que tú...
 
Ayer, Pablo Iglesias dedico unas sentidas palabras por la muerte de julio Anguita.
En 2013, en una jornadas del partido comunista le dedicó también unas sentidas palabras
«Hay gente que va a morir de viejo porque tiene una edad en la que con setenta y pico años pues durará lo que dure, como Anguita. Como mucha gente quiere resucitar a Anguita, pero como el cadáver del Cid a caballo, es que no tienen edad», señaló el ahora vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez.
El mismo que tenía que estar apoyando las residencias de la tercera edad , viendo lo que piensa de los viejos se entiende todo.
 
Estoy viendo las noticias suizas en la televisión y están denunciando con video amateur que Swiss operó ayer un vuelo entre Londres y Ginebra con la capacidad completa del avión y no obligó a nadie a utilizar mascarilla. La aerolínea no quiso dar declaraciones a la prensa sobre ese tema
Los aviones son el lugar más seguro del mundo respecto a la absoluta limpieza y circulación del aire . Donde se puede contagiar la gente no es en un avión y SI esperando en el aeropuerto
 
Entiendo que hay muchos que han sido asintomáticos que al dar anticuerpos pasan a las cifras de enfermos de coronavirus.
Y según cual de las dos siglas le de puede ser activo.

Simon ha dicho esta tarde que los incruentos que da son solo por pcr

Las que figuran en la web del ministerio son las nuevas notificaciones serología mas pcr
 
Ayer, Pablo Iglesias dedico unas sentidas palabras por la muerte de julio Anguita.
En 2013, en una jornadas del partido comunista le dedicó también unas sentidas palabras
«Hay gente que va a morir de viejo porque tiene una edad en la que con setenta y pico años pues durará lo que dure, como Anguita. Como mucha gente quiere resucitar a Anguita, pero como el cadáver del Cid a caballo, es que no tienen edad», señaló el ahora vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez.
El mismo que tenía que estar apoyando las residencias de la tercera edad , viendo lo que piensa de los viejos se entiende todo.
Pablito es un psicópata narcisista de manual
 
Hoy no... mañana y además no sé qué será lo que salga, vamos, lo de siempre, a más de 2 meses desde el Estado de Alarma y con el ahora no, ahora sí, ahora a lo mejor, ahora haced lo que queráis que tampoco lo vamos a controlar para que se cumpla, como todo.

"confirmó Illa que está bajo estudio la medida de obligar a llevar mascarilla más allá de en los transportes públicos, en los espacios públicos. El País ha podido confirmar que dicha medida saldrá adelante; el titular de Sanidad sólo expresó que en la próxima semana saldrá una ordenanza de su ministerio que materializará la medida, aunque sin especificar más. Está por ver qué entiende el Ministerio por espacio público. "

Solo espero que por una puñetera vez lo hagan bien: en espacios públicos cerrados y donde no se pueda garantizar distancia de seguridad, el resto sería contraproducente.

Los ciudadanos tienen que esperar a que esta panda de inútiles decida si hay que llevar mascarilla cuando sabemos hace más de un mes que es INDISPENSABLE???
En serio que hay aún gente que confía en que al gobierno le preocupa la salud de nadie ??
Bendita inocencia
Usen mascarillas.
 
Tiene que haber algo que se llama "la erótica de la política", Antonio. Que ni tú ni yo la entendemos, claro, pero mira también a Marcos de Quinto, que debe tener los dos riñones forrados de láminas de oro con diamantes incrustados y ahí está, liándolas pardas cada dos por tres...

Pues para mi que Marcos de Quinto esta haciendo en Ciudadanos la misma labor que hizo en Coca Cola España

Crear conflictos innecesarios con sus revolucionarias teorías económicas

Vamos, el único conflicto laboral que se recuerde en Coca Cola lo generó el
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back