Coronavirus

Estadísticas
UbicaciónCasos confirmadosCasos por 1 mill. de personasCuradosFallecidos
Todo el mundo4.710.614605,81.732.344315.023
united_states_icon_square.png
Estados Unidos
1.516.3434.601,16281.19289.932
russia_icon_square.png
Rusia
290.6781.980,8470.2092.722
united_kingdom_icon_square.png
Reino Unido
243.6953.668,1434.636
brazil_icon_square.png
Brasil
241.0801.140,7494.12216.118
spain_icon_square.png
España
231.3504.911,85149.57627.650
italy_icon_square.png
Italia
225.4353.742,07125.17631.908
germany_icon_square.png
Alemania
176.6512.124,5153.4008.049
turkey_icon_square.png
Turquía
149.4351.797,07109.9624.140
france_icon_square.png
Francia
142.4112.123,1361.21328.108
iran_icon_square.png
Irán
120.1981.442,4294.4646.988
 
Tiene que haber algo que se llama "la erótica de la política", Antonio. Que ni tú ni yo la entendemos, claro, pero mira también a Marcos de Quinto, que debe tener los dos riñones forrados de láminas de oro con diamantes incrustados y ahí está, liándolas pardas cada dos por tres...

O Pedro Duque, de ser un orgullo patrio por ser astronauta español (que muchos no hay creo).
Ahora le caen criticas y se le mira con lupa, para cuando meta la pata.

Ademas, es un hombre, que hasta parece que se ve incomodo hablando en público, como nervioso y tímido. Al menos me causa esa sensación.
 
¿Y cómo se lleva a cabo una campaña electoral en plena desescalada y Estado de Alarma? Yo es que todavía me hago cruces con esto. En lugar de estar trabajando y centrados en controlar la pandemia y reactivación económica van a estar centrados en sus mítines, discursos, sondeos y demás.
Son socios de investidura y más que nunca :ROFLMAO: Si es que parace todo guionizado. Yo hago el paripe de que me cuesta apoyarte(para quedar lo suficientemente nacionalista).
El gallego con tal de hacerlas cuanto antes y que no le saquen algun escándalo en la sexta es capaz hasta de peinarle la coleta a Pablo.
 
buscas por palabras y en este hilo franco o franquista y copas tu sola varias páginas, para ser el hilo del virus no está mal.

Yo no me lo paso hablando del rojo cheposo como dices, por un lado pq no va el hilo de eso y por otro pq suelo ser respetuoso a la hora de referirme a la gente, soy irónico o sarcástico pero no tan ofensivo, te lo aconsejo si eres capaz de ponerlo en práctica, así no son tan tensas las aportaciones.

puedo traer noticias relacionadas con el hilo y q sean críticas con el gobierno.
pero hablar de política por hablar hay otros hilos, yo no práctico el cibervoluntariado, sorry.

y sobre lo de los siete males, derecha golpista o raro raro raro.... te confundes, siempre entro a informarme, aportar lo q pueda, pasármelo bien y echar unas risas, q siempre es bueno.
El resto me resbala bastante.

al polarizarlo todo y creer q es un o conmigo o contra mi crees q en dos posts puedes saber la ideología de la gente.....

sigue intentándolo.
ni idea de lo que hablas , solo se que siempre que me citas es para lo mismo.

pues nada, a seguir intentándolo :cool:
 
O Pedro Duque, de ser un orgullo patrio por ser astronauta español (que muchos no hay creo).
Ahora le caen criticas y se le mira con lupa, para cuando meta la pata.

Ademas, es un hombre, que hasta parece que se ve incomodo hablando en público, como nervioso y tímido. Al menos me causa esa sensación.

Yo me imagino que para un hombre de ciencia, alguien imbuído de espíritu científico, tiene que ser muy fuerte moverse en el ámbito político. Que es que son dos mundos contrapuestos, no tiene nada que ver lo uno con lo otro. Les pega más a otro tipo de hombres que se mueven en ambientes financieros y empresariales, tipo el propio Marcos de Quinto o, en su día, fíjate si ya peino canas, Mario Conde.
 
Los gallegos y los vascos somos gente sobria. Harán una campaña basada en espacios publicitarios en la tele, alguna entrevista y debates. Sin mítines, o con algún mítin simbólico, de aforo muy pero muy controlado, de apertura y cierre. Aún así me sorprende mucho que Urkullu y Feijoo se hayan lanzado al ruedo, deben estar confiadísimos en sacar ambos un súper resultado que les compense el riesgo cierto que supone organizar el día de las elecciones, con miles de mesas repartidas por todos los colegios electorales y constante trasiego de gente...

Han hecho cálculos y saben que con las medidas tan impopulares que van a tener que tomar mejor antes.
Además creen que han hecho buena gestión y quieren una mayoría fuerte que creen que van a tener.
No sé yo si no va a haber sorpresa .
El 12 de julio les beneficia .
 
No entiendo este tuit

Las pruebas serologicas detectan anticuerpos

Las pcr infecciones activas

Con una serología positiva se hace una pcr para descartar o confirmar

Con pcr positiva es un contagio nuevo o caso activo

Con pcr negativa es un caso antiguo. Incrementa el numero de casos totales, pero no el de casos activos

Es agotador ir buscando datos e información fiable entre tanta "confusión"
Entiendo que hay muchos que han sido asintomáticos que al dar anticuerpos pasan a las cifras de enfermos de coronavirus.
Y según cual de las dos siglas le de puede ser activo.
 
Estoy viendo las noticias suizas en la televisión y están denunciando con video amateur que Swiss operó ayer un vuelo entre Londres y Ginebra con la capacidad completa del avión y no obligó a nadie a utilizar mascarilla. La aerolínea no quiso dar declaraciones a la prensa sobre ese tema
 
Yo sí veo una diferencia:
y es que antes si tenías que luchar sabías contra quién.
Era fácil saber que el rey Menganito era el que hacía y deshacía.
Ahora no: ahora tienes un gobierno que va en contra de tí , de los ciudadanos de tu país y del propio país, pero intentando dar la apariencia de que lo que hace lo hace por tu bien.
Y realmente él gobierno que tienes es un títere de las élites.
O sea, el enemigo se diluye, no está a la vista.
Por eso mucha gente vive engañada, porque no es tan sencillo verlo, sobre todo si no se tieneautocrítica ni intención de informarse por varios medios.
Los gobiernos son élites y contra los engaños están los juzgados
 
Back