Coronavirus

No hay unanimidad . Eso no es así, Lee a Judy Makovitz , una de las científicas más reconocidas a nivel mundial en coronavirus y virus .
Y mira lo que la está pasando por desafiar a Fauci.
Te recuerdo que hay científicos que están a sueldo de laboratorios , de agencias , o su sueldo depende de becas gubernamentales.
Yo esto no lo veo claro la verdad. No soy experta. Hoy en leído que el que se propone tan rápido es unas de las causas de que sea naturales.
 
Screenshot_2020-05-18 Facebook(6).png

Esa es la estrategia: dividirnos más aún : policía contra ciudadanos, ricos contra pobres, mujeres contra hombres o al revés, españoles contra extranjeros y viceversa...
Así te garantizas el control de todo. Mientras la gente se mata entre ellos mismos.
 
Se quita del medio, para que el desgaste lo sufran los del PSOE en el Gobierno. Pero yo creo que produce el efecto contrario, pq un vicepresidente que no aparece, ni se le espera y cobrando un sueldo... Sobra. El Garzón otro igual.

Para mí que Sanchez le ha dicho que se esconda y cierre la bocaza

Con razón o sin ella, crea un rechazo muy fuerte, esa es la verdad

No es que crea que sea peor que otros muchos como el en cualquier partido, pero lo cierto que ha focalizado en el gran parte del rechazo que genera el gobierno

Creo que desde los tiempos de Alfonso Guerra jamás se había nombrado tanto a un vicepresidente
 
Se quita del medio, para que el desgaste lo sufran los del PSOE en el Gobierno. Pero yo creo que produce el efecto contrario, pq un vicepresidente que no aparece, ni se le espera y cobrando un sueldo... Sobra. El Garzón otro igual.

Sí, es grotesco ver cómo tras las sombras aparece para hablar personalmente a los niños y darles permiso para sacar juguetes y de ahí a hablar de las paquitas pa tós, en un medio en que no se le pueda cuestionar como se debe.

Mientras tanto... forzando para que su partido financie a Dina Bousselham y su exclusivo medio de comunicación "partidista".

Dirigentes de Podemos se quejan del nuevo medio lanzado por Iglesias: “Es ofensivo”
El vicepresidente pide a sus cargos públicos y militantes financiar el diario digital impulsado por Podemos. Otros medios de la órbita de Podemos también protestan. En las campañas internas de lanzamiento el partido reivindica que el diario "no será imparcial"

 
Es la política como religión . Religión civil de obediencia y sumisión sin crítica al líder . Nada nuevo ni nada progre . Ya estaba inventado desde el siglo XVII .
Yo sí veo una diferencia:
y es que antes si tenías que luchar sabías contra quién.
Era fácil saber que el rey Menganito era el que hacía y deshacía.
Ahora no: ahora tienes un gobierno que va en contra de tí , de los ciudadanos de tu país y del propio país, pero intentando dar la apariencia de que lo que hace lo hace por tu bien.
Y realmente él gobierno que tienes es un títere de las élites.
O sea, el enemigo se diluye, no está a la vista.
Por eso mucha gente vive engañada, porque no es tan sencillo verlo, sobre todo si no se tieneautocrítica ni intención de informarse por varios medios.
 
Prima, no te entiendo bien.
Sin llegar a qué?
Lo único que he visto es gente con cacerolas y banderas de España pidiendo la dimisión del gobierno.
Qué es lo que es tan grave?
Creo que me estaba refiriendo al escrache.
Ya digo que el derecho a manifestarse debe existir con solicitud , permiso , mascarillas y distancias.
 
Aparte de la Clorhexidina, que ha comentado @CarmenM y que yo uso, hace unos días leí la noticia de la eficiencia del antiséptico a base de povidona yodada (la misma composición que el betadine) Halodine. Si es para las mascarillas lo mismo este sirve, porque es una solución nasal y oral, por lo que no habrá problema en respirarlo. Te dejo la información.

https://www.prnewswire.com/news-rel...contra-el-sars-cov-2-covid-19--828373149.html

Muchas gracias! ?
@Eterna , @CarmenM y @FGrimaldi !
Muy amables!
?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back