Coronavirus

"Hacía falta ya ver en los medios a la gente pidiendo cuenta a las élites"

"Ya era hora de que la derecha probara un poquito de su propia medicina"

"No me canso de decir que los escraches son antetodo el jarabe democrático de los de abajo"

"En este país hay libertad de expresión y cuando la gente quiere manifestar cívicamente, respetando las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión", ha afirmado, al ser preguntado sobre el hecho de que Podemos, la formación política que lidera, respaldara las mencionadas caceroladas.


pablo iglesias dixit.
Ya, pero yo nunca he estado a favor de los escraches vengan de donde vengan.
Protestar me parece fenomenal , caceroladas adelante. Manifestarse legalmente también.
 
Vamos, que Sanchez es un genio de la ingeniería social mundial

Tenemos un genio de presidente y nosotros sin enterarnos,jatetu
Siiiii
Mi presidente si es un genio ¡López Obrador! ? vamos, que esto nos pilla con grandes figuras al mando.

Con razón la subvención al medio artístico, con esa pasta están pagando a los actores que dicen ser familiares, funerarios y médicos (perfiles falsos en Twitter) según la teoría de la conspiración. Sería totalmente cómico si no fuese una tragedia y tanto dolor para 28,000 familias.
 
Tu crees realmente que hay una conspiración mundial para el control de la población?

No crees que es absurdo porque YA estamos realmente controlados?

Que mínima parte de la población no tiene móvil?

Pagamos con el, compramos con el, accedemos con el a nuestro correo electronico, miramos resultados de analíticas, pedimos cita a nuestro médico, hacemos fotos que subimos a RRSS, usamos nuestra cuenta bancaria, hacemos transferencias, pagamos recibos e impuestos.

Estamos geolocalizados aunque tengamos el móvil apagado

Sinceramente, si es de lo que se trata el nuevo orden mundial, lo tenemos aquí hace años
A una vecina le argumenté esto que tú dices y me respondió que los hospitales nunca estuvieron llenos y que los muertos son mentiras, todo un plan elaborado por políticos, medios de comunicación, médicos, cruz roja, enfermeras, funerarios, falsos familiares etc, para implantar el nuevo orden: "La mascarilla" y "Las franjas horarias"

Sigo viva de milagro.
Callad, que yo he leído a gente en Twitter diciendo que estamos viviendo en una dictadura por la franja horaria. Que como ahora tenemos toque de queda, esto se ha convertido en una dictadura y no nos hemos enterado...
 
Ya, pero yo nunca he estado a favor de los escraches vengan de donde vengan.
Protestar me parece fenomenal , caceroladas adelante. Manifestarse legalmente también.

No te lo digo a ti, tu solo traes aquí una noticia un vídeo.
Y yo recuerdo lo q decía Pablo Iglesias sobre escraches y caceroladas.

Yo aunque lo recuerde no significa tampoco q este a favor y menos en tu propio domicilio, pero lo traigo para q tb se sepa a veces pq ocurre ciertas cosas. O un poco ponerlo en contexto.
 
Ya, pero yo nunca he estado a favor de los escraches vengan de donde vengan.
Protestar me parece fenomenal , caceroladas adelante. Manifestarse legalmente también.

A mi si no fuera por los vecinos y por los críos, que no tienen culpa de nada, me da igual que escrachen a cualquier político que le pete a cada uno

En su sueldo va y no ganan poco

También soy yo la mortadela del sandwich y no voy llorando por los rincones
 
A ver, Pedrito Sánchez! Si tú quieres que la gente tome consciencia de la situación, no les pidas que sean responsables! Al revés, aprende de los sketches de la trinka sobre psicología inversa y dí que no pasa náaaaaaaa...que ya estamos tardando en salir y recuperar nuestra libertad, que los enfermos que se veían hacinados en hospitales son figurantes y que a la calle todo el mundo!!!
(Ya verás qué poco tardan los Borjamaris en responsabilizarse y proponer otro confinamiento porque eres un inconsciente que nos quieres matar a todos)
 
Entonces, cuándo tiene que dimitir el presi? Ya? En este mismo momento? Sale en una de sus ruedas de prensa jodesiestas y nos dice que se va a por tabaco y no vuelve?

Es que cuando oigo lo de Sánchez dimisión me pregunto a cuándo se refieren.
 
A mi ahora me cae mejor gracias a todos los rebuznos de la prensa y twiteros de la derechona rancia. Eso es lo que han conseguido con su campaña de acoso y derribo basada en mentiras: que nos caiga mejor a la izquierda que no le tragábamos por sus aires de Mesias
Para campañas de acoso y derribo las que ha recibido Ayuso. Me puedes dar un ejemplo de alguna campaña dirigida a Iglesias estos dias?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back