Coronavirus

SI EL 70% DE LA POBLACIÓN UTILIZARA MASCARILLA, SERIA SUFICIENTE PARA FRENAR EL VIRUS

 
Tu crees realmente que hay una conspiración mundial para el control de la población?

No crees que es absurdo porque YA estamos realmente controlados?

Que mínima parte de la población no tiene móvil?

Pagamos con el, compramos con el, accedemos con el a nuestro correo electronico, miramos resultados de analíticas, pedimos cita a nuestro médico, hacemos fotos que subimos a RRSS, usamos nuestra cuenta bancaria, hacemos transferencias, pagamos recibos e impuestos.

Estamos geolocalizados aunque tengamos el móvil apagado

Sinceramente, si es de lo que se trata el nuevo orden mundial, lo tenemos aquí hace años
A una vecina le argumenté esto que tú dices y me respondió que los hospitales nunca estuvieron llenos y que los muertos son mentiras, todo un plan elaborado por políticos, medios de comunicación, médicos, cruz roja, enfermeras, funerarios, falsos familiares etc, para implantar el nuevo orden: "La mascarilla" y "Las franjas horarias"

Sigo viva de milagro.
 
Yo alucino. Esto no es normal.




"Hacía falta ya ver en los medios a la gente pidiendo cuenta a las élites"

"Ya era hora de que la derecha probara un poquito de su propia medicina"

"No me canso de decir que los escraches son antetodo el jarabe democrático de los de abajo"

"En este país hay libertad de expresión y cuando la gente quiere manifestar cívicamente, respetando las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión", ha afirmado, al ser preguntado sobre el hecho de que Podemos, la formación política que lidera, respaldara las mencionadas caceroladas al rey.


pablo iglesias dixit.
 
"Hacía falta ya ver en los medios a la gente pidiendo cuenta a las élites"

"Ya era hora de que la derecha probara un poquito de su propia medicina"

"No me canso de decir que los escraches son antetodo el jarabe democrático de los de abajo"

"En este país hay libertad de expresión y cuando la gente quiere manifestar cívicamente, respetando las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión", ha afirmado, al ser preguntado sobre el hecho de que Podemos, la formación política que lidera, respaldara las mencionadas caceroladas.


pablo iglesias dixit.
Por no hablar de la llamada a la "Alerta antifascista" cuando Vox sacó los resultados que sacó en Andalucía.
Aquí, el menda.
 
"Hacía falta ya ver en los medios a la gente pidiendo cuenta a las élites"

"Ya era hora de que la derecha probara un poquito de su propia medicina"

"No me canso de decir que los escraches son antetodo el jarabe democrático de los de abajo"

"En este país hay libertad de expresión y cuando la gente quiere manifestar cívicamente, respetando las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión", ha afirmado, al ser preguntado sobre el hecho de que Podemos, la formación política que lidera, respaldara las mencionadas caceroladas al rey.


pablo iglesias dixit.
está muy bien recordar estas cosas, porque la memoria suele ser traicionera
 
A una vecina le argumenté esto que tú dices y me respondió que los hospitales nunca estuvieron llenos y que los muertos son mentiras, todo un plan elaborado por políticos, medios de comunicación, médicos, cruz roja, enfermeras, funerarios, falsos familiares etc, para implantar el nuevo orden: "La mascarilla" y "Las franjas horarias"

Sigo viva de milagro.

Vamos, que Sanchez es un genio de la ingeniería social mundial

Tenemos un genio de presidente y nosotros sin enterarnos,jatetu
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back