Coronavirus

Es creo q tercr sector presta esos servicios en un hotel cedido por sarasola.

La cuestión es que en el enlace que te he puesto se dice claramente que Sarasola cede los hoteles pero además sus empleados. Está claro que para parte de los servicios, para la otra parte más especializada enfocada a la tercera edad está el Tercer Sector y por eso son esas dos cantidades que han salido, que en total para la CA reporta los 800.000 euros aprox. ¿Que luego no son 3 meses, no son los 2 hoteles y demás? Pues serán otras cantidades, pero que sea el Tercer Sector el encargado hasta de dirigir a los empleados del hotel y sea toda la gestión y cobro para esa entidad, no, no lo veo ni tiene lógica, utilizaría y respondería por su propio personal.
 
Yo pensaba que esto era así en todas partes. Vamos, que la norma es que se puede dar paseos en tu franja horaria, pero fuera de ella solo puedes salir si vas a un sitio concreto, ya sea comprar unas bragas en Oysho.
Según yo lo entiendo, -ojo que igual no entiendo ya nada- este articulo no especifica que haya que tener un motivo para salir con mas gente fuera de las franjas horarias permitidas para pasear, si no que si no vas con hasta 10 personas, has de tener un destino claro en esos horarios permitidos, cuando pasear es justo eso, pasear aunque solo des vueltas a la manzana sin ton ni son para que te de el aire
 
Y esto lo dicen ahora despues d haber soltado a los niños y sabiendo q hay un incremento d contagios entre la población infantil...

Sanidad reconoce que «podría haber un incremento» de casos de Kawasaki en niños por el COVID-19
Bueno, decir, decir, no lo dicen. Usan el condicional trilero. 'Podría' haber. En plan sí pero no. Las gallinas que entran por las que salen.
 


Por desgracia en el banquillo no los vamos a ver. Ya están planeando la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para que sus actos no sean criminales quitando de enmediio a jueces de instrucción y dejando todo en manos de fiscales.
Por si alguien no lo sabe el fiscal general del estado es nombrado directamente por el presidente del gobierno.
Y los fiscales de los distintos territorios dependen jerárquicamente del fiscal general del estado. Es decir, independencia para otro día. Si acaso.
 
Y a Zapatero también. Vaya tres patas pa un banco...
Zapatero no solo eso.
Zp fue el que realmente empezó a jodernos a base de bien: metió a los etarras en el congreso , nos dejó en la put* quiebra económica, corrompió todo lo que tocó. Y por si fuera poco, ese energúmeno con cara de tolay, cuando dejó de ser presidente, se fue a Venezuela a establecer las conexiones de este país con el chavismo , a vivir de mercenarios, y a allanarle el camino a potemos.
 
Yo creo que no hay que ser mal pensados y oye, a lo mejor no entendió la pregunta y pues para no quedar mal en cámara, salió como pudo de la situación y no respondió.
Yo creo que sí, que va a ser eso.
quedaos-en-casa_1_640x384.jpeg
 
Back