Coronavirus

A mi me parece curioso lo de los hospitales en china, algo asi no se improvisa tantisimo, no? y tampoco me parece descabellada la teoria de que el virus ha sido creado por el hombre.
Pero en cualquier caso, no me parecen mal en absoluto las medidas de seguridad mundiales y europeas, hay gente que habla de psicosis con fines economicos porque segun esas opiniones los datos no representan mucho en comparacion con otros datos, pero alguien puede garantizar que tendriamos los mismos datos si no se hubieran tomado medidas? porque a mi me parece bastante logico pensar que si no se hubiera dado voz de alarma, habrian muchos mas contagios, ergo en ese aspecto se esta haciendo lo correcto.
 
Yo de China no me fío un pelo, aunque es un comunismo light, pero sigue siendo oscura, opaca y siniestra. Creo que todo es más gordo que lo que nos están contando. Esto pasa por la manera que tienen de tratar a los pobres animales, son tantos millones que se comen todo lo que no sea humano y el resultado es que la naturaleza te devuelve la pelota como decía una prima.
Yo tampoco me fio la verdad.
 
Comida china del restaurante en España sí, ir al supermercado chino (no me refiero de tiendas chinas que venden productos como cualquier tienda) donde el 90% de sus productos vienen de China, no.
Y si en los restaurantes traen cosas de sus países. Da mieditoooo. Donde vivo los sábados después de salir de fiesta hay un chino siempre petado que vende arroz y tallarines. Mañana me voy a fijar. Por curiosidad.
 
Los 5 alemanes que hay aislados en la Gomera, son compañeros de empresa del primer infectado en Alemania. Una China sin síntomas vino a dar un curso a la empresa e infectó al primero... Por lo visto no se ha hecho ningún control ni aislamiento porque el resto que tuvieron contacto con ellos, se han ido hasta de vacaciones a España. Ya llevamos aquí 6 infectados ,5 trabajadores y un niño pequeño hijo de uno de ellos... Si el niño ha ido al colegio.... Os podéis imaginar el resto... Yo creo que en China hay como 10 veces más infectados y fallecidos de lo que cuentan y cómo no se lo tomen en serio y llegue el virus a países poco desarrollados viendo lo que está pasando en Alemania puede ser una pandemia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back