Coronavirus

A mi no me extrañaría que hubiera otro caso como "La gripe española",viendo lo de China,hospitales en tiempo record y demás,es mucho más grave de lo que dicen fijo
Alguna prima dice que en China saben desde diciembre de este virus, dudo que si en 7 días tienen 7000 contagiados y sobre 80 muertos , según ellos, un mes antes no haya palmado nadie?

Os acordáis del anuncio : "un día el mar te devolverá el golpe" contra la pesca de pezqueñines ? La Tierra tiene el poder para devolver el golpe que le estemos dando. Hablamos de cambio climático, extinción masiva. Los 500 millones ( si 500 mill.!!) De animales QUEMADOS vivos en los incendios de Australia... pues toma virus para diezmar población humana.

No se si llamarlo regresión a la media, homeostasis mundial o qué pero parece como si el planeta se intentara autorregular. Cada x tiempo algo: la peste, la lepra, gripe española....
 
Alguna prima dice que en China saben desde diciembre de este virus, dudo que si en 7 días tienen 7000 contagiados y sobre 80 muertos , según ellos, un mes antes no haya palmado nadie?

Os acordáis del anuncio : "un día el mar te devolverá el golpe" contra la pesca de pezqueñines ? La Tierra tiene el poder para devolver el golpe que le estemos dando. Hablamos de cambio climático, extinción masiva. Los 500 millones ( si 500 mill.!!) De animales QUEMADOS vivos en los incendios de Australia... pues toma virus para diezmar población humana.

No se si llamarlo regresión a la media, homeostasis mundial o qué pero parece como si el planeta se intentara autorregular. Cada x tiempo algo: la peste, la lepra, gripe española....
Esto no es el planeta son los señores del mundo que ven peligrar su trozo de pastel y deciden eliminar competencia,Davos, Bildelberg y similares, es donde se deciden nuestros destinos como simples hormiguitas que somos para estas personas. Como ya no bastan solo las guerras , ahora soltamos bichitos disimuladamente y oh terribol, se muere sola la gente, no los hemos matado, se han muerto enfermos...ya sabeis, la correccion politica ante todo. Y ademas si la poblacion se entera de que cuatro quieren eliminar al resto , puede ser la leche porque solo por numero pues igual no salen bien parados y tal. Solo mirad la de revueltas sociales que estan teniendo lugar en distintas partes del mundo por la cada vez mas evidente desigualdad social y economica, esto ya empieza a ser incontrolable, ya sabeis
 
Yo de China no me fío un pelo, aunque es un comunismo light, pero sigue siendo oscura, opaca y siniestra. Creo que todo es más gordo que lo que nos están contando. Esto pasa por la manera que tienen de tratar a los pobres animales, son tantos millones que se comen todo lo que no sea humano y el resultado es que la naturaleza te devuelve la pelota como decía una prima.
 
¿Que os parece las medidas que ha tomado el gobierno español?
 
Este virus nació en Wuan, al igual que allí nació el SARS.
En Wuan hay dos empresas que se dedican a la investigación para una guerra bioquimica.
Ese virus es del siglo IX, por lo que no ha nacido en Chino, además es propios de los animales y debido a la variabilidad génica ha aparecido esta nueva cepa.
 
Creo que se está haciendo de un grano de arena una montaña, mucha alarma social para que luego a lo mejor no sea para tanto.
Nos quieren atemorizados y con miedo, no es algo nuevo.

Yo pensaba eso hasta que leí esto:

 
Ese virus es del siglo IX, por lo que no ha nacido en Chino, además es propios de los animales y debido a la variabilidad génica ha aparecido esta nueva cepa.
Entonces lo que dijeron al principio de que habia sido el contacto con un murcielago es cierto.
En los laboratorios se utilizan animales para la investigación.
¿pudo ser la transmision de murcielago a investigador?
¿pudo ser que tirarón o dejarón el virus al alcance del murcielago?
Nunca lo sabremos
 
A ver, todas las grises evolucionan y se hacen inmunes a las vacunas, por ello hay que vacunarse anualmente. Sinceramente? Yo creo que es una gripe más , como fue la A ¿es agresiva? Como cualquier gripe, pero yo creo que afecta sobre todo a niños y ancianos. Lo dicho, nos quieren asustados para que compremos la vacuna que no tardará mucho en aparecer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back