Coronavirus

A ver entonces los dos hoteles que entendimos que Sarasola puso a disposición de sanitarios y residencias en un acto altruista no ha sido tal?
Le ha estado pagando la comunidad de Madrid por el alojamiento?
A mi un medico del Hospital de Cruces (Bizkaia) me dijo que los hoteles que les ofrecían para evitar el ir a su casa y poner a su familia en peligro los tenían que pagar y eran unos 80€ la noche.
De gratis nada.
 
Estoy intentando buscar información sobre el tema de las rebajas y no sé si se refieren a las rebajas durante la fase 1 o las de julio.
 
Crecen un 7% los atascos por toallitas húmedas que causan un gasto de 120 millones a las abastecedoras de agua
Los operadores públicos denuncian el mal uso de este producto higiénico cuyo consumo ha aumentado en España un 50% durante la pandemia, según Greenpeace, que denuncia los graves daños ambientales que origina.
Esto es una burrada, y lo peor es que somos tan simples que hasta que no las prohíban no dejaremos de usarlas aunque haya noticias así. El dueño de un bar me contaba el otro día que ha tenido que estar yendo cada 2-3 días al local porque tiene ahí la arqueta de la comunidad y, como está todo el mundo en casa comiendo, cagando y usando toallitas, se atasca. Y si se atasca se le inunda el bar de :poop:.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back