Coronavirus

Crecen un 7% los atascos por toallitas húmedas que causan un gasto de 120 millones a las abastecedoras de agua
Los operadores públicos denuncian el mal uso de este producto higiénico cuyo consumo ha aumentado en España un 50% durante la pandemia, según Greenpeace, que denuncia los graves daños ambientales que origina.
Y entonces, si usan toallitas, ¿el papel higiénico que han comprado a mansalva para que lo usan? ¿Se lo comen?
 
En El Cascabel, en 13tv, están diciendo que van a prohibir las rebajas. A ver, no vivo en Núñez de Balboa ni me siento secuestrada por este gobierno.
 
Uy aquí qué clarito se la tira al Gobierno:

“Madrid en los peores momentos ha triplicado las UCI y tendría esa demanda si es necesaria”, ha remarcado la presidenta madrileña, que ha afirmado que, aunque haya rebrotes del Covid-19, “no vamos a volver a casos de febrero y marzo”. “El Covid llevaba mucho tiempo con nosotros y hemos estado sin ningún tipo de control”, ha defendido Díaz Ayuso.

Nos hemos metido en el festival del virus en Madrid sin poner ningún tipo de protección, a eso no vamos a llegar”, ha pronosticado."

Pues sí, se las tira muy clarito

Pero mas le vale reforzar las UCI's
 
Hay gente con unas pantallas que parece que van a viajar al espacio o algo, he visto una abuela en el telediario que pensaba que iba a salir propulsada en cualquier momento. Espero que no la vea mi madre porque como me pida que le compre una me voy a dejar el sueldo.


Si esa señora sale propulsada, no dudes de que habrá video colgado en internet, porque todo Cristo está grabando todo continuamente.
Es que me imagino la escena y no puedo parar de reír.
Que ocurrentes sois y qué vidilla dais :kiss:
Y fijo que, si la ve propulsar tu madre, ya no te deja sin sueldo (o a lo peor sí).
 
En Argentina ya empieza a haber muchos focos de contagio: un refugio para homeless en Capital tenía 1 positivo el sábado; decidieron testear a todos los que se estaban quedando allí (sintomáticos y asintomáticos) y 79 dieron positivo. En el conurbano, un geriátrico tuvo 19 positivos y 5 muertes; fue clausurado. En Córdoba fue trasladado todo el personal y los pacientes del Hospital Italiano, pues se había convertido en foco.
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back