Coronavirus

Rubén Gisbert, jurista, da gusto escucharlo, se notan los 29años y la energía.
Otros países más ricos que el nuestro reconocen que esto va a suponer una crisis sin precedentes, el nuestro todo es happy flower.
Alto y claro, duración 7.55min

 
Dónde has comprado? Es que hoy estábamos hablando de fabricarlas para el insti.
La he comprado en amor de telas. Si pones en Google amor de telas y tela antibacteriana te saldrá, es una tela blanca. Pone que aguanta bien 25 lavados. Yo la he comprado para ponerla como filtro dentro de las mascarillas.

En Ratucos también tenían pero se quedaron sin stock, aunque supongo que traerán más.

El mejor patrón que he encontrado es el de Asun Domínguez, una mujer de Donosti que tiene una Academia de costura.
Primero hizo un patrón sin bolsillo para filtro y luego mejoró el patrón añadiendole un bolsillo y haciéndolo de diferentes tallas.

Con el vídeo es muy fácil de coser. Si necesitas algo me dices.
 
Si como teoría está muy bien pero con las cosas que hemos visto , realmente confías en la responsabilidad de los ciudadanos?
Mira yo tengo una compañera de hace años a la que quiero muchísimo , la considero una mujer sensata , cívica y solidaria . Pues durante el confinamiento más duro , sin ninguna necesidad se va a súper a por una botella de martini y varias chorradas .
Es un ejemplo tonto , que me hace plantearme que todos los insensatos que hay por el mundo no son conscientes del problemøn que causan con sus conductas. Pero lo hacen.
Creo que el caso de tu amiga (persona sensata) saliendo a comprar chorradas ha sido bastante común, y podría ser por una necesidad de la mente de defenderse con ese comportamiento. Que te encierren de la noche a la mañana es una medida tan extrema que su reacción, visto en retrospectiva, se entiende un poco.
 
De hecho, muchas de las medidas que se fueron tomando sobre todo al principio luego hubo que revisarlas, corregirlas, introducir modificaciones...a posteriori, porque estaban como "en bruto" y al hacer cosas en bruto se cometen muchas torpezas, quedan flecos, etc.

Yo creo que tenían la idea muy clara desde el principio. Un proyecto, que cuando fué ejecutándose tuvieron que ir remodelando.

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 21.32.29.png

 
le quedan dos telediarios


¿a quién? a Sarasola, a Ayuso, al gobierno actual, a Aznar, a F.González, a quién?.
Estoy muy quemada ya.
¿Conoces el Expediente Royuela? más claro de cómo funciona el mundo imposible.
Edito para poner que ese expediente está documentadísimo y con pruebas de todo, los pelos como escarpias de dónde estamos.
 
Última edición:
No era ilegal

Si te lees el primer decreto que regulaba los ERTES, vinculaba su duración a la vigencia del estado de alarma

Lo que era es un chantaje asqueroso. De sobra sabia el gobierno que no le iban a prorrogar los estados de alarma tan ricamente una vez pasado el susto inicial

Claro que la oposición no hizo su trabajo y tampoco se leyó el decreto de los ertes

De ahí la bajada de pantalones para poder arreglar el desaguisado
En el decreto pueden poner lo que ellos quieran pero la Ley Orgánica del estado de alarma no habilita para ese tipo de medidas. Otra cosa es que ellos lo pongan en el decreto y encima a la oposición se la sude.
Mucha tela que cortar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back