Coronavirus

O cómo alguien que ha entrado la cumplirá. Hay gente muy responsable que lo hará seguro, pero otra puede ser más descuidada o, simplemente, no tener una casa medio espaciosa para hacerla bien. Al final todo pasa por la responsabilidad personal y la confianza en los ciudadanos, que es mucho más poderosa que la prohibición.
Si como teoría está muy bien pero con las cosas que hemos visto , realmente confías en la responsabilidad de los ciudadanos?
Mira yo tengo una compañera de hace años a la que quiero muchísimo , la considero una mujer sensata , cívica y solidaria . Pues durante el confinamiento más duro , sin ninguna necesidad se va a súper a por una botella de martini y varias chorradas .
Es un ejemplo tonto , que me hace plantearme que todos los insensatos que hay por el mundo no son conscientes del problemøn que causan con sus conductas. Pero lo hacen.
 


¿este es el dueño del apartamento de los 6000e de Ayuso???

El narco Pablo Escobar fue invitado a la toma de posesión de Felipe González como Jefe de Gobierno en España, en 1982 por el empresario español Enrique Sarasola (padre de Kike Sarasola), quien tenía negocios importantes en Medellín.

Enrique Sarasola padre y el narco Pablo Escobar...


1589310207177.png , Enrique amigüito de F.González... 1589310254607.png


¿Qué pintaba un narco como Escobar en la investidura de Felipe González?...mmmmmmh..... :unsure:
Y aquí el hijo, Kike Sarasola, un "trabajador" nato que ha hecho fortuna por su "ingenio"...


1589310484352.png
 
¿este es el dueño del apartamento de los 6000e de Ayuso???

El narco Pablo Escobar fue invitado a la toma de posesión de Felipe González como Jefe de Gobierno en España, en 1982 por el empresario español Enrique Sarasola (padre de Kike Sarasola), quien tenía negocios importantes en Medellín.

Enrique Sarasola padre y el narco Pablo Escobar...


Ver el archivo adjunto 1435636 , Enrique amigüito de F.González... Ver el archivo adjunto 1435640


¿Qué pintaba un narco como Escobar en la investidura de Felipe González?...mmmmmmh..... :unsure:

PPSOE-VI , unidos para delinquir
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back