Coronavirus

No le veo la gracia por ningún lado, es más me entristece. Se nota que no os afecta económicamente y que tampoco os importa mucho como lo vayan a pasar muchas personas que ahora mismo "tienen prohibido trabajar" por un falso lema de que si lo hacen pueden matar a otras personas, o no sé qué propaganda.
Pero amigo, pueden abrir las puertas del país a que vengan otros a disfrutar de lo que nosotros ya NO PODEMOS.

Económicamente sí me afecta, puesto que he dejado de trabajar

Evidentemente, no me afecta de igual manera q a cientos de miles de personas que se han quedado sin nada

Pero ya antes había miles de personas que no tenían nada

Donde estaban entonces todos los que ahoran claman por "los que no tienen nada"?

Ya te lo digo yo, llamándoles paguiteros
 
Ya , pero el rastreo es una buenísima medida , aunque como todo tenga fallos.

Claro que sí. Es una medida importantísima, porque al final de lo que se trata es de tener perfectamente identificados y delimitados todos los focos de contagio y cortar la transmisión comunitaria. Los rastreos representan una tremenda red de seguridad para todos. Pero ya ves...incluso a veces hay cosas que se escapan, porque cada sociedad tiene sus propios condicionantes. Ahí han topado con un brote que se les está volviendo "opaco" en vez de "transparente".
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back