Coronavirus

¿ Creéis que el lunes Barcelona pasará a fase 1?

Tarotistas hablad, que los que nos rigen, en realidad no "rigen" mucho y están a machacarse unos a otros , cortoplacistas, en lugar de usar la información con sentido de estado y más con lo que nos estamos jugando.
Apañados estamos, la verdad.
Lo tenemos bien crudo.
El Dr. Gaona explica que las personas más "pegadas" a la realidad, por mucho que sufran por conocerla, son las que más posibilidades tienen de sobrevivir.
 
Bah, yo en esas condiciones no viajo a ningún sitio, jajaja. Para estar encerrada me quedo en casa. Se supone que si los pillan por ahí les podrán multar, digo... No sé pero yo, por si sí, o por si no, así no viajo a ninguna parte. Que me cobren un congo entre avión y alojamiento para pasarme el día ahí metida...

Ya te digo.
Mira que me encanta Italia, es un país que me tiene enamorada. Imagínate que me dicen: "Aquitania, tan seguro es irse este verano por España que por Italia, lo mismo da que da lo mismo, y te proponemos una oferta maravillosa en Sorrento y Capri, imbatible el precio, vas a levitar". Pero luego añaden: "eso sí, te toca cuarentena al llegar, de catorce días; en ese tiempo las salidas son solamente para comprar alimentos, ir a la farmacia o acercarse a centros asistenciales".

Pues como que no. Que una no se va a Sorrento y Capri para estar encerrada y salir solamente a comprar en el supermercado piadinas, pizzas, fetuccini y pesto genovés. Que no me hace apaño ese tipo de viaje vacacional y mejor me espero.

Los únicos a los que les puede cuadrar es a los alemanes que tienen casa en Mallorca y quieren venir de julio a septiembre. Si voy a estar julio, agosto y septiembre en mi villa mallorquina, no me importa a lo mejor que los primeros catorce días me pongan en cuarentena, me sale más o menos bien la jugada.
 
Las denuncias de las residencias me da que no van a tener mucho recorrido y si lo tienen, la responsabilidad es compartida a partir del 15 de marzo, si la hay.

No es exigible que una residencia funcione como un hospital porque no son centros sanitarios y no podían, ni de coña, contener los contagios. Si se puede imputar a alguien por eso, el gobierno es imputable por los 200 y pico mil que hemos tenido y las más de 30 mil muertes.

Tendrán que ir caso por caso , de todas formas. Y si es en los hospitales, por los protocolos sanitarios, me da que tampoco rascarán nada demandando a los médicos porque están obligados a cumplirlos.l


no lo sé, pero si así fuese...plan B:


Lk84_Hxa1KMZZfNTcmYuMFvwVj7PnmehE2ID2mnbvuJA-G26AGfvPoU48i_3A865IDrZ0CzYBjfpKZb8vn3T
 
He visto que habéis estado hablando de la cuarentena de quince días que el gobierno ha dicho que va a hacer a los turistas y me quedo loca cuando veo esto, porque claro quién va a controlarles!!!
Nosotros no podemos ni ir a la playa, ni a la montaña y ellos pueden moverse libremente!!!

¿Alguien más se siente tan estúpida como yo?

Ver el archivo adjunto 1435486


Ya no vayas a los museos para conocer el surrealismo...


 
Tarotistas hablad, que los que nos rigen, en realidad no "rigen" mucho y están a machacarse unos a otros , cortoplacistas, en lugar de usar la información con sentido de estado y más con lo que nos estamos jugando.
Apañados estamos, la verdad.
Lo tenemos bien crudo.
El Dr. Gaona explica que las personas más "pegadas" a la realidad, por mucho que sufran por conocerla, son las que más posibilidades tienen de sobrevivir.

El doctor Gaona, en eso, tiene mas razón que un santo

Resilencia se llama
 
Ya te digo.
Mira que me encanta Italia, es un país que me tiene enamorada. Imagínate que me dicen: "Aquitania, tan seguro es irse este verano por España que por Italia, lo mismo da que da lo mismo, y te proponemos una oferta maravillosa en Sorrento y Capri, imbatible el precio, vas a levitar". Pero luego añaden: "eso sí, te toca cuarentena al llegar, de catorce días; en ese tiempo las salidas son solamente para comprar alimentos, ir a la farmacia o acercarse a centros asistenciales".

Pues como que no. Que una no se va a Sorrento y Capri para estar encerrada y salir solamente a comprar en el supermercado piadinas, pizzas, fetuccini y pesto genovés. Que no me hace apaño ese tipo de viaje vacacional y mejor me espero.

Los únicos a los que les puede cuadrar es a los alemanes que tienen casa en Mallorca y quieren venir de julio a septiembre. Si voy a estar julio, agosto y septiembre en mi villa mallorquina, no me importa a lo mejor que los primeros catorce días me pongan en cuarentena, me sale más o menos bien la jugada.

(Pero pri, te ofrecen "levitar"... piénsalo)
 
Ahí entran los asintomáticos . Si aquí hiciesen como en Korea , sabríamos los contagios reales.

En Corea también tienen sus cosas. Mira esto: han tenido un rebrote y necesitan localizar a unas 1.510 personas que compartieron locales de ocio con un posible "supercontagiador". De momento, sólo han podido localizar, pese a todas sus medidas de rastreo, a 118. Y temen no llegar a progresar mucho más para localizar a las 1.392 personas que les faltan porque por lo visto los cinco locales en cuestión son locales "de ambiente" y existen muchos prejuicios sociales con la comunidad LGTBI, así que...complicado.

 
ya lo explicó en su twitter, te traigo uno, pero lo explicó en más, le culpaban la compra de "otros". Si algo hace este hombre, que tb desbarra, es acusar abiertamente, conoce a todos en su tierra, sabe cómo funcionan

Ese hombre tiene un problema de bipolaridad y autocontrol, de hecho acuño el termino de pollonavirus y se burlada de su letalidad, si tiramos de hemeroteca sale muy mal parado.

y sobre la explicacion q dio sobre las mascarillas añadiria q ni aporto albaranes, ni dijo q proveedor uso, ni el lote, ni nada.
No ha demostrado q no las hayan retirado y no ha aportado nada q no sean gritos y chorradas varias.
Pa mi es un loco mas q en algun momento sacara redito economico de todas estas cosas sino lo esta haciendo ya.
 
Back