Coronavirus

La madre que tuvo a bien traer a la médica a este mundo!!
Mi marido sigue teletrabajando y no he podido compartir con él aún sus consejos de alergias. Gracias porque ya me había preparado hasta la alarma para mañana, menos mal que estáis por aquí siempre alguna prima, que en esto sí que me estreno ahora ?
Los dos años anteriores había teñido picores de garganta puntuales muy intensos, pero nada más. Ayer y hoy soy un cuadro

Hola, prima.
Yo tengo alergia a los ácaros y esta mañana he amanecido sobre las 6 estornudando y con picor de nariz. Noto mucho los cambios del tiempo y estar confinada en casa no ayuda mucho...
Si tienes alergia al polen imagino que ocurrirá a la inversa.
Ánimo y a ver que te dice el médico...
 
¿Pero eso no lo decidía un comité de expertos? ¿Que tiene que ver el gobierno con "buenos" o "malos" ojos? Está claro que la desescalada se está haciendo con criterios políticos y no sanitarios.

El Gobierno ve “con buenos ojos" que Madrid avance de fase el día 18

 
Ver el archivo adjunto 1435136
Niños hoy en el recreo en Francia. Cada uno en su rectángulo para mantener la distancia.
Que tristeza más grande!Que pesadilla estamos viviendo!
Por Dios , que nos despertemos de este mal sueño.
¿ Volveremos a recuperar nuestras vidas?
Yo prometo nunca más quejarme de madrugar , ni de que mis alumnos me toquen las narices. Quiero recuperar todo , absolutamente todo.
Mientras tanto en España con la Fase 1...
20200512_172932.jpg
 
¿Pero eso no lo decidía un comité de expertos? ¿Que tiene que ver el gobierno con "buenos" o "malos" ojos? Está claro que la desescalada se está haciendo con criterios políticos y no sanitarios.

El Gobierno ve “con buenos ojos" que Madrid avance de fase el día 18

De verdad te creias que esto era un tema sanitario?
 
Jaime Roel, médico de un centro de salud: "He tenido que ayudar a pacientes a morir tranquilos en casa"

Las secuelas sicológicas, además de las físicas por jornadas y los contagios que habrán sufrido, van a ser de órdago a la grande.
Me fastidia enormemente que se haya despedido a tanto sanitario contratado para jugarse la vida y tengamos que seguir pagando políticos y chiringuitos que nos cuestan el único riñón que nos debe de quedar sano todavía (si acaso).
Me revuelve las tripas.
Y vendrá otra ola y les llamarán para que nos salven por cuatro perras y se jueguen la vida, muchos venidos de otras provincias pagándose viajes, comida, vivienda... y algunos vueltos en aviones sin distancia de seguridad.
Me enfermo sin necesidad de contagiarme. Me supera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back