Coronavirus

Adem

Pero es de primero de alergia que cuando más brota son las primeras horas. De echo no se aconseja ventilar las casas antes de las 11:00.
La madre que tuvo a bien traer a la médica a este mundo!!
Mi marido sigue teletrabajando y no he podido compartir con él aún sus consejos de alergias. Gracias porque ya me había preparado hasta la alarma para mañana, menos mal que estáis por aquí siempre alguna prima, que en esto sí que me estreno ahora ?
Los dos años anteriores había teñido picores de garganta puntuales muy intensos, pero nada más. Ayer y hoy soy un cuadro
 
Ayer comenté que aún mi marido no había cobrado el erte y por aquí me dijeron que era un caso muy raro. Y se ve que no somos los únicos, más de 300.000 personas en España, todavía no lo han cobrado. Nos han dicho que para junio seguro, a ver si es verdad...

https://www.economiadigital.es/poli...entes-antes-del-10-de-junio_20061879_102.html


 
El virus chino volviendo a Ortega Smith justo a tiempo para irse de manifestación con toda la tropa. Este giro lo leo en una novela distópica y no lo compro.
 
Ayer comenté que aún mi marido no había cobrado el erte y por aquí me dijeron que era un caso muy raro. Y se ve que no somos los únicos, más de 300.000 personas en España, todavía no lo han cobrado. Nos han dicho que para junio seguro, a ver si es verdad...

https://www.economiadigital.es/poli...entes-antes-del-10-de-junio_20061879_102.html


Ay pri, que con el rollo de estar pendiente de que me llamase la médica se me olvidó comentarte ?‍♀️
He preguntado a mi hermana si sabía si todos los de su empresa cobraron también, dos compañeros no, tras mucho llamar al sepe les dijeron que lo van a regularizar todo en junio. Unos han cobrado, otros no. Ya siento que os haya tocado de los Segundos. Efectivamente es como has dicho
 
Yo cada día entiendo menos. Tienes que abrir el bar porque vas a reactivar la economía, y además es bueno para ti, que estás perdiendo dinero. No voy a facilitarte un trozo de calle más amplia para que puedas llevar las medidas impuestas, debes hacerlo en el mismo espacio que antes. Y cuando abras... ahí viene lo bueno, te pondré una multa que ya acabará de hundirte el negocio. Pero yo me iré, contando los billetes de todo lo recaudado en multas.
De verdad, yo no sé cuál es la solución, porque nunca mi trabajo se ha acercado a este tipo de problemática, pero será tan complicado buscar una forma de que todo cuadre y esto remonte?
Hace unos días, antes del cambio de fase, el dueño de un bar de Bilbao comentaba que es que claro hay muchos que no tienen espacio físico para las medidas de distancia ni dentro ni fuera del local. El lo que decía es que preferían esperar y poderlo hacer al 100%. Pero claro, tenían trabajadores en erte, por mucho que ahora los hayan alargado hasta finales de junio, para entonces van a seguir sin poder abrir al completo. Es que es complicado, todos quieren salir a flote y tener ingresos pero las circunstancias están ahí. Al final como siempre cada uno vemos el problema en función de como nos afecta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back