Coronavirus

topelement.jpg

Manifestaciones hoy en distintos puntos de Ginebra pidiendo un desconfinamiento más social y local por parte de grupos en contra de la globalización
 
Yo creo que no. Me han llegado comentarios de familiares y amigos sanitarios sobre los tests que les han hecho (tras la debacle de las mascarillas defectuosas) y ni ellos se acercan, ni por asomo, a esas cifras, así que la población “común”... pues no.
Un médico dijo el otro día que en España calculaban el 15%
 
Se va a abstener , ya verás . No puede votar NO , arriesgarse a que el 15 de Mayo tengamos un repunte y caerse con todo el equipo.

A ver, si a un partido no paran de insultarle, en el congreso, desde la tribuna, lo mismo y luego van a mendigarle unos votos...

PSOE+Podemos+ERC+Bildu+PNV+el Valenciano adoptivo de Teruel+el borrachin canario: 180 votos. Necesitan 176. Que dialoguen con los suyos en lugar de utilizar a otros para disimular su incompetencia.
 
Tres de cada cuatro contagiados por coronavirus en Euskadi ya se han recuperado

uci-txago-rafa-gutierrez-RdQInf28bC9F9kI6Yri4WZJ-624x385@El%20Correo.jpg


La cifra de fallecidos mantiene la tendencia positiva con 8 muertes en la última jornada, el dato más bajo desde el 18 de marzo



TERRY BASTERRA BILBAO Domingo, 3 mayo 2020, 21:05
A la espera de ver cómo evoluciona la epidemia en las próximas semanas y si el inicio de la desescalada puede acarrear un nuevo repunte de los contagios y los hospitalizados, lo que es seguro es que la primera ola de la pandemia va perdiendo fuerza. Varios son los datos que así lo acreditan.Uno de los más significativos, el de personas que han superado la enfermedad. Tres de cada cuatro infectados por la Covid-19 en Euskadi se han curado o han recibido el alta médica. Se trata de una tasa que no para de aumentar en las últimas semanas. Son ya 12.024 los vascos que pueden contar que han vencido al coronavirus. Los últimos 219 durante las pasadas 24 horas, según los últimos datos oficiales facilitados por el Ministerio de Sanidad y el Departamento de Salud.

Otro indicador positivo es el los positivos. Permanece estabilizado. En las últimas 24 horas se han identificado 51 contagios recientes. Esta cifra iguala el dato más bajo registrado desde que se decretó el estado de alarma y comenzó el confinamiento. Estos 51 nuevos casos se han repetido por tres veces esta última semana. Estas detecciones s e han realizado a través de pruebas PCR. Son las que permiten detectar una infección reciente en una persona que, además, puede transmitir la enfermedad. Los positivos obtenidos con esta técnica son los que se tienen en cuenta a la hora de medir la evolución de la epidemia. A través de esta analítica se han localizado hasta la fecha 12.938 casos Covid en Euskadi.



A ellos hay que sumar otros 3.259 más. Corresponden a ciudadanos a quienes se les han identificado anticuerpos en sangre contra el SARS-CoV-2 gracias a los test serológicos. 44 han sido localizados en el último día. El Departamento de Salud estima que se trata de personas que se contagiaron semanas atrás y ya han pasado la enfermedad. A la mayoría no se las realizó ningún tipo de analítica en el momento en le que presentaron síntomas. Muchas fueron consideras casos leves. Este tipo de test es el que permite también localizar a los asintomáticos.


En Euskadi hasta las 20 horas del sábado -últimos datos oficiales- se habían realizado en total 108.174 PCR y 53.898 pruebas rápidas o serológicas. En las últimas semanas el n
A éstas alturas que el virus ha salido de China es ya incuestionable y desde luego para mí y para muchos mas ha sido de laboratorio. No se entiende que haya sido una simple provincia donde se ha cebado el virus. ¿Hay algún laboratorio allí? Pues eso.
Pues sí, en lo único que doy la razón al gabinete de Trump, un virus creado en laboratorio y fortuitamente ( o no) plagando el caos en el mundo, IMO
 
Madre mía, menuda clase política tenemos:vomit:
Que generen fobias me parece completamente normal, lo de las filias me parece preocupante.
Tan patológico como el tener que decir siempre la última palabra:oldman::ROFLMAO:
 
No lo hay. Los test que mucha gente espera lo único que harán es que mediquen a personas sanas. Y lo mismo pasará con la vacuna. Una vacuna financiada por Bill Gates que en octubre del año pasado organizó un simulacro de pandemia en el que morían 65 millones de personas (Evento 201, lo llamó).
Sí, sí..., con eso sueña este "buen hombre", con exterminarnos de la faz de la tierra. Pobre del que se ponga su vacuna de la muerte.

Revista 'Discovery DSalud' .

Completamente de acuerdo contigo, estoy suscrita a esta revista y yo también lo he leído... a parte hay otras fuentes y grupos de telegram donde se maneja un montón de información, enlaces y vídeos sobre todo esto... como bien dices, ojito con las vacunas, que el Gates ya sabemos lo que quiere... ojalá la gente abriera los ojos y viera lo que nos va a venir encima entre test y vacuna...
 
No, si no se apoya una prórroga, volvemos a la situación normal, fin de todas las medidas, fin del confinamiento y demás.
No necesariamente. El estado de alarma sirve para mantenernos pobres, encerrados y callados. La ley de salud pública puede obligar al distanciamiento social, al uso de cubrebocas, a hacer test, a limitar aforos, etc, etc. Fraudez es un trilero y además está cagado con la avalancha de demandas que se va a comer. Ya caerá.
 
Back