Coronavirus

Hoy me he cabreado con una señora en el comercio. Era muy bajita, y su mentón quedaba a pocos centímetros de los plátanos y de los tomates.

Llevaba mascarilla pero colgando de la barbilla, y hablando por los codos. De buenas maneras pero se lo he dicho. Que ya que llevaba mascarilla que se la pusiera y se retirara un poco de la fruta. Sobre como se la ha colocado ya ni lo comento.

Para que os vayáis haciendo una idea de que muchas cosas no van a cambiar
Si en España la nueva normalidad iba a consistir en ser más limpios, conscientes y respetuosos, creo que podrían empezar a decir que se va a volver a la normalidad de antes, la gente sigue igual
 
Yo he dejado de ver los telediarios, da igual la cadena,, todos con ese falso optimismo que si aplausos, que si el puto resistiré y demás sandeces para adoctrinarnos de que no pasa nada.
En casa lo mismo, hace mucho que no vemos telediarios ni comparecencias.

Pregunto a mi hermana y cuñado, médicos en Euskadi, en cuanto al aspecto médico. Noticias, no en TV, ni casi en ningún periódico nacional
 
Por cierto, me acabo de dar cuenta que la crema de cacahuete del Mencabrona está fabricada en Holanda...
BOICOT...
más jamón serrano marca España y menos mielda holandesa... que se la coman sus vacas y su primer ministro...



Boicot a productos chinos y holandeses, se me van a empezar a complicar las compras ?
 
Sisi, por supuesto que tienen que salir. Pero no más que los adultos. Aquí veo que sacan al perro media hora a hacer sus necesidades, otra hora a pasear, a la noche de nuevo a hacer necesidades,...Yo solo puedo salir una hora al día.
Es que los paseos de los perros creo que siguen igual no? En cualquier horario pero el tiempo mínimo para que hagan sus necesidades. No sé, mi marido les sigue sacando por la mañana entre las 6/7, por la tarde ahora con el aluvión de gente al patio, y por la noche a las 22.
 
Una sociedad infantil, e idiotizada desde las teles. Prensa vendida, y luego nos extrañamos.

Que sepa la gente lo que realmente pasa. Que esta enfermedad deja el pulmón como el mármol. Que no es para bailecitos
Es que una cosa es no sembrar el pánico y otra lo que están haciendo. Cuando el virus sigue siendo el mismo con el que nos encerraron hace más de un mes
 
A falta de resultados cientificos concluyentes(como para fiarse de un estudio chino que no está validado por ninguna revista) tendrán que tirar del sentido común.
No deja de ser un coronavirus como los preexistentes, lo esperable es que se vaya a la mierda bastante en meses calidos(o en algunos países que se mantengan durante semanas por debajo de 5 grados) como hacen los demás de su familia.
Es más normal que un pez aunque sea de distinto color tenga aletas que unos cuernos.
Pero el calor parece que le afecta algo menos no? Normalmente en esta época ya no suele haber prácticamente gripes y resfriados
 
Pues yo vivo en otra zona de Madrid y ayer vi muchísima gente paseando pero guardando las distancias. Eso sí, para ello había que estar como en un videojuego observando continuamente a tu alrededor para ir modificando ruta. Calculo que me cruzaría con unas 300 personas (sin contar lo que había a derecha o izquierda de mi camino) y fui buscando lo menos transitado. No había carreteras cortadas pero en algunas como no había tránsito se utilizaban también. De todo ello observé a 5 adultos que lo hacían mal, 2 utilizando unos aparatos públicos para hacer flexiones, etc. de unos veintipocos años, 2 señoras sesentonas sentadas en un banco, cada una en un extremo y una mujer con 4 niños semiescondidos entre las vayas y canchas de un campo de baloncesto siendo ya cerca de las 21:00. Solo queda la duda de si quienes iban juntos eran personas del mismo núcleo familiar o no, que seguro que habría que no lo fueran, pero eso ya es juicio, no confirmación y la inmensa mayoría con mascarilla. Creo que puedo decir que en general no estuvo mal.

Cuando abran las terrazas más de la mitad de esa gente ya no paseará, se irá directamente a ellas. Impacta compartir calle con tantos, la verdad, pero ya te digo que el 99% de lo que pude observar guardaron las normas.
Yo ayer por la tarde aprovechando el sol, estuve un rato en el patio que da a la entrada de la calle, vi a la niña de unos vecinos, ella sola, calle arriba y calle abajo, vale que no hay tráfico, pero como controlan sus padres que no esté tocando paredes, suelo, verjas, etc y llevándose el virus.
Al final o el virus se compadece o nos extinguimos
 

Similar threads

2
Replies
20
Views
2K
Back