Coronavirus

Estoy mosqueada,me mosquea mucho el término "nueva normalidad" y la verdad también que no se mencione la vacuna,como ya he dicho alguna vez tengo una enfermedad autoinmune y además para pasear a mis hijos lo estoy pasando fatal porque temo contagiarme...me da miedo que en septiembre vaya mi hija al cole,se contagie,y me lo pase a mí....estoy como muy segura de que si pillo esto me muero seguro,ya que ya de por sí mi enfermedad tiene cuadros inflamatorios y justo este virus se ceba cuando hay un fallo del sistema inmunológico...hoy de paseo con mi hija me he cruzado con varias mamás del colegio de mi mayor,juntitas y juntitos sus hijos,sin mascarillas ni distancia de seguridad...
Por qué se le da tanto bombo a la nueva normalidad y tan poco a la vacuna?? Que pensáis? Joder...la gente como yo necesitamos una vacuna...yo no podré vive tranquila si no me vacuno y como yo,miles de personas,y las familias de esas personas...luego esta gente que se reune,joder si no lo hacen por la pandemia,que lo hagan por la economía,me cago en todo!!!
Cuidate , tu pasea lejos de la gente y no pienses en Septiembre. Vacuna eficaz no habrá pero en estos meses nuestros médicos habrán afinado mucho los tratamientos.
 
Cuidate , tu pasea lejos de la gente y no pienses en Septiembre. Vacuna eficaz no habrá pero en estos meses nuestros médicos habrán afinado mucho los tratamientos.




de momento el cirujano jefe del imperio va por cloriquina, lejía Conejo y Redesmivir...
ya le queda menos pa llegaral antipiojos de los australianos...
 
El Spiriman ha subido un vídeo contando la experiencia que ha tenido en canal 5 noticias argentina. Que en Argentina están poniendo verde a España por la mala gestión y que por qué está toda la gente en la calle ahora.



Edito para decir que el resúmen del vídeo, es éste:

 
Última edición:
yo flipo ante tanta jurista de salón...
el texto lo que dice es que el mando único asumirá determinadas medidas especiales pero que la GESTIÓN la siguen teniendo las CCAA...
Yo también flipo, pero con la forma de retorcer la realidad. Si se asume el mando de algo, la responsabilidad es de quien lo asume, digo yo.

O que no lo hubiera asumido.

Pero no: para lo que interesa, la culpa es de quien se lo quitaron. Eso sí que es para flipar. Y de lo que salga bien, el mérito del gobierno central.

Todos oímos esa noche que el mando único pasaba al ministerio. Incluso protestaron, las comunidades de siempre
 
Yo también flipo, pero con la forma de retorcer la realidad. Si se asume el mando de algo, la responsabilidad es de quien lo asume, digo yo.

O que no lo hubiera asumido.

Pero no: para lo que interesa, la culpa es de quien se lo quitaron. Eso sí que es para flipar. Y de lo que salga bien, el mérito del gobierno central.

Todos oímos esa noche que el mando único pasaba al ministerio. Incluso protestaron, las comunidades de siempre





no hay más preguntas a la testigo...
 
Lo
Si somos mayorcitos entonces por qué hasta ahora no nos han dejado ni una hora al día para poder pasear como en el resto de Europa?


Pues con lo que pasó el día que salieron los niños,y con lo de hoy, queda respondida tu pregunta...
Aquí,ser mayorcito no es garantía de ser responsable...
Menos mal que nos metieron en casa,por que sino...
Quede claro que no todo el mundo es igual...
Muchos seguimos las normas,eh?
Pero hay bastantes tontos que piensan que todo,bueno o malo,solo le pasa a los demás...No entienden que,para los otros,nosotros somos "los demás"...
 
Sánchez prevé que la economía esté en 2023 "mejor" de lo que empezó 2020 tras la "catástrofe" del coronavirus
 
En medio del confinamiento, Pakistán contrata trabajadores para plantar árboles por todo el país
Con muchos países en cuarentena para evitar la propagación del virus, muchos trabajadores se han visto repentinamente sin trabajo y sin fuente de ingresos. En Pakistán, que están en cuarentena desde el 23 de marzo, han encontrado una manera de ayudarlos y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente.

Los desempleados recibieron del gobierno nuevos empleos como “trabajadores de la selva”, plantando miles de millones de árboles en todo el país para hacer frente a las amenazas climáticas que ya afectan al país. Es lo que se llama un estímulo verde, ayudar a las personas mientras se lucha contra los efectos del cambio climático.

Consecuencia del coronavirus, todas las ciudades han cerrado y no hay trabajo. La mayoría de la gente diariamente tenemos que ganarnos la vida“, dijo Rahman, residente del distrito de Rawalpindi en la provincia de Punjab, a la Fundación Thomson Reuters. Ahora, gracias al nuevo programa, gana 500 rupias (3 dólares) al día plantando árboles.

El plan del gobierno fue presentado por el Primer Ministro Imran Khan en 2018 y durará cinco años, con la esperanza de contrarrestar el aumento de las temperaturas, las inundaciones, las sequías y otros efectos climáticos extremos, ahora más frecuentes en Pakistán consecuencia del calentamiento global.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back