Coronavirus

sintecho-ana-quintana.jpg




periodismo-marca-espac3b1a.jpg


Acojonante, el reportero Jorge, del programa de Ana Rosa entrevistando a dos niñas y una madre a menos de 50cm y con la mascarilla bajada. Yo ya no salgo de mi asombro, pero la culpa la tiene el Gobierno, seguro, vamos no hay duda, esto es de coña pic.twitter.com/51As0wm5MT

— Pepe Gonzalez Sanchez (@rascayou) April 27, 2020
 
Ojo! que lo de los salvaslip dijo una doctora en la tele que no se debe hacer.

Me lo dijeron un matrimonio de cirujanos, pero no todos los salvaslip, hay unos más gruesos que otros, y llevan una banda de plástico tb más gruesa.
Hice la prueba echándole desodorante y los fris fris que tenía y no traspasa el aerosol. Hay muchos médicos contradiciéndose con muchas cosas. Yo pillo información de aquí, de allá, pruebo y saco mis conclusiones. Al super voy con la pantalla, a por tabaco que me pilla más lejos con la bandana, que me resulta mucho más cómoda.
Y con la bici, que daré una vuelta tranquila con la bandana y dos salvaslips pegados en horizontal palante. Es cómodo cambiarlos por el adhesivo.
De todas formas hay mil tutoriales de mascarillas efectivas: con bolsas de aspirador como filtro, filtro del aire acondicionado, gamuzas, etc.

Yo también he pensando en plástico para ojos, tengo gafas de postureo enormes que me vendrán genial, pero quería tapar ambos lados de los ojos.

La llamabaaaaan locaaaaa, sí hija. Así me veo yo jaja. Fíjate, yo estaba pensando en lo de los salvaslips, pero me daba cosa decirlo, graciasss. ¿Cómo es la bandana?

Hay que darse una vuelta hoy, Tosqui!
Con un mismo pañuelo americano doblado en diagonal, como en el oeste, doblas el pico y pegas dos salvaslips en horizontal. Utiliza los normales, no los ultrafinos, haz la prueba con el aerosol a ver si lo traspasa (con el desodorante mismo).
Te lo anudas a la nuca y luego te lo adaptas por encima de las orejas.
Fashion, fashion, tenemos un nivel! :ROFLMAO:
 
Aquí en Ginebra hacen temperaturas que rondan los 11-13 grados desde hace unos días y la gente anda con una ropa de verano y playa que no entiendo cómo resisten salir así a la calle.
Creo que se toman feromonas para las calenturas esas que tienen en tu edificio, y eso les hace salir en paños menores a la calle.
 
No es por nada pero a los que no vivimos en Madrid nos la pela mucho la guerra Sánchez contra Madrid . No es digno de un presidente que dice ser de todo el país usar la emergencia para sus cosas personales de rencillas de partidos y sin embargo tapar las mierdas de donde gobiernan su pandi .

yo vivo en Madrid y lo que veo es una guerra del PP contra Sánchez y no al revés.

más que nada porque quien esta en el gobierno no es el PP sino Sánchez.

a quien se la pela digo yo que será a Sánchez,
 
Por debajo de mi casa, son pocos, pero ninguno lo hace bien.
Hoy padre con perro y la madre con el niño, juntos y sentados.
Ayer dos padres juntos, sus hijos tb juntos, tb sentados los niños, sin mascarillas ni guantes.
Y hace unos días, pues tb el padre sentado, la niña si guantes tocando la puerta...
Hoy me he informado bien y cuando dicen paseos, son paseos, no sentarse y quedarse en un mismo lugar.
Además la gente que confiada es, yo no tocó nada de nada, ni me siento.. Y menos mi hijo.
Ah y el porcentaje alto que yo he visto que lo incumple son hombres.

Cada vez que salgo vuelvo cabreada y a dos los increpé :cautious: (todavía me van a soltar una guantada).Me parece demencial.Con los horarios los primeros que no cumplen son los padres y detràs los que conviven,que se creen que pueden estar todo el día por ahí,junto al perro y hablando con el vecino,cuando su límite es bien temprano por la mañana o a última hora y si paseas al perro lo haces solo.
Esperemos que la policía empiece a multar.Desgraciadamente en ciudades como Madrid creo que va a repuntar en breve.
 
Igual deberías empezar por las negligencias de este, nuestro gobierno, que no han sido pocas. En lugar de censurar información y quitar máscaras, tu admirado presidente podría haber hecho acopio de mascarillas, epis y tests.

yo no censuro a nadie, eso para empezar.

Y en efecto , el gobierno no empezó a hacer acopio de material sanitario con un mes de antelación. Como tantos otros gobiernos europeos , por otra parte.

Pero al menos Sánchez no tiene la desFACHAtez de echarle la culpa al gobierno en Bruselas como hace Ayuso con el gobierno en Mocloa.
 
Cada vez que salgo vuelvo cabreada y a dos los increpé :cautious: (todavía me van a soltar una guantada).Me parece demencial.Con los horarios los primeros que no cumplen son los padres y detràs los que conviven,que se creen que pueden estar todo el día por ahí,junto al perro y hablando con el vecino,cuando su límite es bien temprano por la mañana o a última hora y si paseas al perro lo haces solo.
Esperemos que la policía empiece a multar.Desgraciadamente en ciudades como Madrid creo que va a repuntar en breve.


he visto lo mismo.. :cry: , es lamentable. Pero no me atrevo a decir ni mú. Aún.
 
Back