Coronavirus

vinetadomingo_f3829205_900x900.png
 
Que vamos a tener una vida regularizada antes de que consigan la vacuna, seguro.
Que no la van a sacar. La prisa la tienen ellos. Por eso corren.
Nosotr@s nos iremos inmunizando y acabará sin hacer falta.
Muchos más muertos ? No creo
 
A ver si me explica alguien que hacen estas personas vestidas de fiesta si no paran de meterse con "el genocida" porque no lleva corbata negra.
Ver el archivo adjunto 1422499

Había jolgorio? el vestido de la señora de verde arrastrado en la alfombra roja y recogiendo bacterias y virus a diestra y siniestra. Sin hablar que se toca el barbijo con la mano. Mucha mascarilla y guantes de latex pero de cerebro y sentido común anda escasa la dama.
 
Ayuso podía haber tomado medidas de contención y no lo hizo. Ahora no vale echarle la culpa al gobierno.

El 11 de marzo por la noche seguía diciendo que ella no pensaba tomar medidas drásticas en Madrid y que si quería Sanchez que lo hiciera el.

está grabado por Telemadrid (antes ya lo había tuiteado).

en los dias siguientes, se escudó en que ella no tenia competencias.

para cerrar la Comunidad a cal y canto y decretar servicios esenciales evidentemente no, pero si las tenia para imponer cuarentenas allí donde fuera necesario para cortar focos de infección.

desde el minuto uno las tuvo.

y aún cuando no tuviera competencias para "cerrar" Madrid (parcialmente o en su totalidad) , lo importante aquí es que NO ERA PARTIDARIA.

es más , todo indica que estuvo presionando a Sánchez para que no lo hiciera.




No es por nada pero a los que no vivimos en Madrid nos la pela mucho la guerra Sánchez contra Madrid . No es digno de un presidente que dice ser de todo el país usar la emergencia para sus cosas personales de rencillas de partidos y sin embargo tapar las mierdas de donde gobiernan su pandi .
 
Back