Coronavirus

Empiezo a pensar que, o somos vecinas, o es que esto se va a ir de madre ?.
En circunstancias normales, que un vecino aparque encima de la acera, por ejemplo, da lo mismo, dentro de lo que cabe no nos va a afectar. Pero es que ahora el panorama es muy distinto. Ayer serían las 10 de la noche, o poco antes, y se ponen los perros como locos a ladrar a la puerta, escuché alguien hablando con otra persona justo en mi verja. Cuando subí a asomarme ya no había nadie, pero me joroba, que se junten a hablar en la suya, que han dicho pasear, no echarle las babas al vecino en su puerta
Yo con todo esto he llegado a la conclusión de como es la sociedad española. O son irresponsables y nada generosos( aquí es donde se ve la generosidad de un pueblo para con tu vecino, y luego dicen que somos generosos), o pocas neuronas en su cabeza. Tan difícil es enteder lo que significa pasear? . Pasear no es sentarse en un banco y no moverse. Tan difícil es de enteder que solo baja un progenitor con su hijo? Tan difícil es que no puedes quedar con nadie? Tan difícil es entender que hay que mantener las distancias?
Por favor que vuelva Coco en barrio Sésamo y lo explique.
 
Yo con todo esto he llegado a la conclusión de como es la sociedad española. O son irresponsables y nada generosos( aquí es donde se ve la generosidad de un pueblo para con tu vecino, y luego dicen que somos generosos), o pocas neuronas en su cabeza. Tan difícil es enteder lo que significa pasear? . Pasear no es sentarse en un banco y no moverse. Tan difícil es de enteder que solo baja un progenitor con su hijo? Tan difícil es que no puedes quedar con nadie? Tan difícil es entender que hay que mantener las distancias?
Por favor que vuelva Coco en barrio Sésamo y lo explique.
Que alguien les diga que la pandemia no ha terminado, que no lo entienden. Y que el virus sigue siendo el mismo, a ver si han pensado que a mutado a oso amoroso o algo
 
A los que vivimos en la costa se nos hace muy complicado no relacionar sol con playa. Es así. Se aprovecha cualquier rayito de sol para ir a la playa y mojarse los pies en el mar en pleno invierno si hace falta. Así que o empiezan a controlar la afluencia en las playas o se va a liar parda.
Totalmente de acuerdo. Estoy viendo las fotos de Gijón y da pena, todo el mundo apelotonado, sin distancia de seguridad, gente bañándose.... Somos gilipollas. Sin remedio.
 
Que alguien les diga que la pandemia no ha terminado, que no lo entienden. Y que el virus sigue siendo el mismo, a ver si han pensado que a mutado a oso amoroso o algo
Sé que es duro lo que voy a decir, pero en vez de tanta juerga en los balcones, tanto aplauso (merecidísimo, pero que no va a ninguna parte) y tanto baño de multitudes en Ifema, que parecía la fiesta de la cerveza :mad: :mad: :mad: :mad: deberían poner fotos de los ataúdes, uno al lado del otro, cientos de ellos. A ver si dejamos de pensar que esto es jauja. Creo que es un grave error dulcificar tanto la realidad.
Y sí, somos egoístas, insolidarios y muy, muy gilipollas. Y eso no es culpa del gobierno, que lo hace como el culo. Pero a cada cual lo suyo.
 
Totalmente de acuerdo. Estoy viendo las fotos de Gijón y da pena, todo el mundo apelotonado, sin distancia de seguridad, gente bañándose.... Somos gilipollas. Sin remedio.
Anda que en Madrid , yo he hecho el esfuerzo de levantarme a las 5 de la mañana para correr a las seis porque yo creia que no iba a ver nadie , y me encuentro la gente toda pegada y me fui a los 15 minutos porque me estaba dando miedo , después yo salí al mercadona a comprar y me encuentro muchísima gente junta y me tuve que ir , QUE HORROR , daba susto
 
Yo no he avisado ni una vez a la policía, y he visto infracciones de todo tipo. Pero empiezo a estar muy harta, porque al final no todos los que pueden fallecer por imprudencias son los que las cometen. Que con esto no se puede seguir jugando, ya bastante juegan los de arriba, como para que compremos más números de lotería
Sería justo que el que cometa la irresponsabilidad fuera el que cogiera el coronsvirus y no los demás. Que sus actos fueran consecuentes con ellos y no con los que si los cumplimos.

Y ojo, con esto no quiero decir que quiero que la gente cogiera el coronsvirus. Ojalá desaparezca del todo. Lo que quiero decir que el que actúe bien, no lo coja.
 
Muertes por COVID-19 en países latinoamericanos por cada millón de habitantes (01.05.2020)

Ecuador 60
Panamá 44
Rep. Dominicana 29
Perú 34
Brasil 30
México 15
Chile 12
Honduras 8
Colombia 6
Cuba 6

Argentina 5
Bolivia 5

Uruguay 5
El Salvador 2
Costa Rica 1
Paraguay 1
Guatemala 0.9
Nicaragua 0.5
Venezuela 0.4


 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Las fases van a durar menos......... todo el mundo saliendo lo que quiere , a donde quiere y a la hora que quiera VAYA MIERDA DE SOCIEDAD
Y lo peor esque si hay otro rebrote va a ser peor ya que habrá más muerto y ya no le echaremos las culpas a las manifestación del 8M o al partido de fultbol si no a la panda de sinverguenzas que hay aqui , porque ahora si que si nos vamos a cagar todos como haya otro rebrote , porque todos ABSOLUTAMENTE TODOS hemos estado en la calle
 
Yo sigo en mi linea de autoconfinamiento para este verano. Creo que los próximos meses van a ser un experimento social, a ver si nos contagiamos todos o qué pasa. En cuanto se llegue a la fase de poder viajar entre provincias ahí que va a ir mogollón de gente. Y a mí no me pillan, lo siento pero no. No me fío un pelo de lo que ocurra estos meses. Y ojalá me equivoque y todo salga bien, pero sin un tratamiento efectivo y sin una vacuna seguimos vendidos y a la gente le va a dar por olvidar lo sucedido porque estamos que nos subimos por las paredes y queremos salir de terracitas y fiesta y el buen tiempo ya está ahí asomando, pero lo sigo viendo todo muy negro. Y repito, ojalá me equivoque...
Yo soy como tú. Que yo espero sentada a que los conejillos de India sean los demás. A ver como les afecta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back