Coronavirus

A las 6 en punto ya me había enfundao mis leguins chocheros y mi top marcón.
Por un momento me he descolocao: no recordaba si iba a hacer deporte o al after.
 
los anti-lockdown trumperos llevan fusiles de asalto y simbología nazi para "convencer" a la peña de que ellos están cargados de razones

estos son los compañeros de viaje de Bolsonaro, Salvini, Santiago Abascal ...


 
Última edición por un moderador:
Alguien puede hacer el favor de aclararme si se puede mover en la misma provincia para ir a un establecimiento? Gracias!!
Depende de para qué. Por ejemplo, yo el jueves tengo que ir al fisio, con cita previa, y me ha dicho que me va a mandar al móvil una autorización por si me paran. En casi todos los sitios necesitas ir con cita previa. Mejor llama al sitio que vayas a ir y te informas, yo lo veo lo más prudente.
 
Yo me huelo repunte de contagios en grandes ciudades, como la gente no use su sentido común.

Yo sigo en mi linea de autoconfinamiento para este verano. Creo que los próximos meses van a ser un experimento social, a ver si nos contagiamos todos o qué pasa. En cuanto se llegue a la fase de poder viajar entre provincias ahí que va a ir mogollón de gente. Y a mí no me pillan, lo siento pero no. No me fío un pelo de lo que ocurra estos meses. Y ojalá me equivoque y todo salga bien, pero sin un tratamiento efectivo y sin una vacuna seguimos vendidos y a la gente le va a dar por olvidar lo sucedido porque estamos que nos subimos por las paredes y queremos salir de terracitas y fiesta y el buen tiempo ya está ahí asomando, pero lo sigo viendo todo muy negro. Y repito, ojalá me equivoque...
 
Parece que si no bajas al paseo marítimo no merece la pena el paseo. Eso hace que en las localidades costeras, por pocos que sean se junten todos allí.

A los que vivimos en la costa se nos hace muy complicado no relacionar sol con playa. Es así. Se aprovecha cualquier rayito de sol para ir a la playa y mojarse los pies en el mar en pleno invierno si hace falta. Así que o empiezan a controlar la afluencia en las playas o se va a liar parda.
 
Rebasa el millon de visitas: la teoria de un médico, desmonta el confinamiento y se refiere a lo que se está haciendo en España


No estoy de acuerdo en algunas cosas con este hombre.
1. El cofinamiento se ha hecho por la saturación de los hospitales, de la UCI. Al no haber vacuna, en las personas mayores sobre todo es mayor. Incluso en personas de 50 y 60 años. Además el contagio es mucho más rápido que la gripe. ¿Se ha hecho un Ifema por una gripe? Pues no. Es verdad que en los meses de gripe está los hospitales más saturados, pero como el coronavirus no. Que se aplazaron todas las operaciones que no eran de urgencias.
2. El coronavirus no es comparable a una gripe, causa más síntomas. Mi amiga lle va enferma un mes. Cuando ha cogido gripes le ha durado 1 semana. Este virus en muchos casos provoca neumonías en gente que nunca habían tenido nunca neumonías. Y en otros casos otras patologías.
3. No puede comparar los datos de la gripe con el coronavirus, pq el coronavirus sigue ahí. Aquí en España la gripe dura 2 o 3 meses ( habrá ex cesiones). En febrero la curva todo los años baja. El coronsvirus ya veremos cuanto dura.
En lo que si estoy de acuerdo es que controlando los positivos, el confinamiento no tenía que haber sido tan duro.
 
Yo creo que al haberles tratado como héroes, aplaudirles, etc. hay gente que se ha pensado otra cosa y al final es eso, lo de siempre. Te necesito, te contrato, ya no me haces falta, a la calle. Igual que para una campaña de rebajas o en el turismo, para el verano, por ejemplo. La diferencia es que aquí muchos se han jugado la salud, aunque es cierto que es su trabajo, pero en según que condiciones...
Mucha gente opina que es porque se les acaba el contrato, que si, es cierto, pero si nuestros hospitales y nuestro sistema sanitario han demostrado que hace falta más personal cada día da igual.... Antes de esta crisis ya se sabía, así que no nos engañen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back