Coronavirus

Es que no sé, ya me veo a toda la chavalería de 17 y 18 años quedando entre ellos por las urbanizaciones, vamos, lo tengo clarísimo. En las horas de noche, de 21h. a 23h. Botellón.

Y luego a casa con los padres. El lunes a trabajar, quien vaya, y más contagios. Sin contar los que vean a los abuelos.
Pues más le vale los padres no dejarles salir solo, pq como los Milton ya sabe quienes pagan la multa.
 
¿Abrirán una página web como con una cuenta atrás y una voz en off echando la bronca o dando ánimos a las provincias?
¿O harán una gala especial rollo Miss España cada dos semanas para anunciarnos las provincias que pasan a la siguiente Fase y decir al resto que vuelvan a intentarlo en otra ocasión? Juro que no digo "TONGO" ni una sola vez si no lo presenta el Dr. Saimon
No, lo harán como supervivientes. Van nominando a los nominados e Irán salvando. Y los que se queden no pasan a la siguiente Fase. Y como el programa, nos harán esperar un par de horas. Con publicidad y todo. Tb dirán quienes serán los líderes.
 
Estoy tan estresada de no poder hacer nada y las pocas veces que salgo ir ahogada con mascarilla y guantes (el mes que viene en Andalucía nos cocemos), zapatos fuera, flis flis desinfectante en las suelas, lavar ropa, pelo... que me debato entre encerrarme y no salir para nada o tirarme a la calle en plan kamikaze ya no me importa nada, ir a casa de mi chico tocando todo por el camino, comerle los morros como si no hubiera un mañana, pagar un multazo que no puedo asumir y coger no el coronavirus pero si todas los microorganismos que haya por la calle. Obviamente es coña sé que sería una imprudencia pero es que estoy ya un poco saturada...
Mañana mismo, no tienes que esperar el mes que vie
estoy de acuerdo, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Pero han decidido que se mide en número de muertos, aunque no tengamos ni repajolera idea nunca de cuántos han muerto realmente por el virus, cuántos con otras patologías, cuántos murieron el año pasado en esas fechas, etc.

Estoy bastante harta de "las maravillas" de los países nórdicos y "la mierda" del nuestro:


La UE pierde 20.000 millones al año con los refugios fiscales de Holanda y Luxemburgo


https://www.diariovasco.com/interna...gtk-rrss-dv&vso=tw&vmc=social&_tcode=aml2aTgx



La "perfección" nórdica:

La perfección nórdica es mentira: soledad, alcohol y antidepresivos



"Hecho en Alemania" también es esto:

Cómo Volkswagen trató de encubrir el "terrible" fraude de las emisiones contaminantes




Somos un país que también tiene muchísimas cosas buenas, por mucho que hayamos tenido pésimos gobernantes de todos los colores.
Te aplaudo hasta con las orejas. Bingo, no Bengazo.
Mi amigo cuando trabajo en Alemania, se llevó una decepción de los alemanes. Ni trabajan tanto ni saben de todo. ¿Porque creéis que llamaban a los españoles? Mi amigo va y biene a Alemania. Pasa temporadas allí, pero no residencia.
Los españoles sabemos de todo, eso decían ellos.
 
Los test en Francia siguen esperándolos. Llevan una cuarta qué e España.

En Gran Bretaña estaban a un tercio pero empezaron a hacerlos tres días tras un parón

A los belgas los tomaron con las mascarillas.

A Macron unos estadounidenses le recompraron las mascarillas en el mismo aeropuerto de París llevándoselas allí mismo

A gran bretaña le colaron 1,7 millones de test falsis

el gobierno de Japón envío a los ciudadanos mascarillas defectuosas y sucias y hasta con mosquitos..


Pero no.. en el resto de países no ha habido problemas



Hay para aburrir
A ti tb te aplaudo con las orejas. Bingo tb para ti.
 

Es igual al anterior, clavadito xd pero gracias.
 
Yo es que no lo entiendo, porque estamos ya en unos términos lingüísticos propios de la antesala de una guerra civil. Igual exagero un poco, pero es que estoy agobiada de escuchar que estamos en guerra, el enemigo es el virus, y eres facha si no estás de acuerdo con el que gobierna.
A ver si dejamos la poesía y las metáforas para los escritores, estamos en una pandemia, tenemos un problema bien gordo con un virus. Y soy una ciudadana que mantiene como el resto al gobierno, y si su trabajo es pésimo, tengo derecho a quejarme. Y eso no me designa ni como facha, ni como roja, ni como lo que se nos ocurra en ese momento


BINGAZO


Que yo no defiendo al Gobierno. Pero si no lo he votado siquiera. De donde te sacas que yo lo defiendo. Busca una sola palabra que yo lo defienda.
Solo digo que como aquí algunas habláis del plan de los otros países, y venga el plan de los otros países ... Oye que quiero saber cuál es el plan, que yo no lo sé.
Como han dicho por aquí, tendemos a tender los españoles la autoestima baja y alardear al resto.
Y yo lo que digo que ningún Gobierno lo ha hecho bien, para mi ninguno.

...Y OTRO BINGAZO.
Si no soltamos bilis sobre Peter estamos de acuerdo en todo, y creo que somos rojos, porque verdes ya lo cogieron los marcianos.
 
Mañana mismo, no tienes que esperar el mes que vie

Te aplaudo hasta con las orejas. Bingo, no Bengazo.
Mi amigo cuando trabajo en Alemania, se llevó una decepción de los alemanes. Ni trabajan tanto ni saben de todo. ¿Porque creéis que llamaban a los españoles? Mi amigo va y biene a Alemania. Pasa temporadas allí, pero no residencia.
Los españoles sabemos de todo, eso decían ellos.


si conoces el país y escuchas tb a los alemanes descontentos con su vida y su "austeridad", sus sueldos, etc. antes de la pandemia alucinas.
 
El Dr. Carballo, ya se van dando cuenta del engaño de China y de que por lo menos lo sabían desde Noviembre...
El Dr. Camacho dijo "China nos ha engañado" la semana pasada, estaba compungido el hombre.

Esto es para denunciarlos internacionalmente.
Pueden tener un accidente, ok, pero engañar con esto debe tener consecuencias internacionales.





167e009d40e74cf7c8d56f7f19d28f03.png
 
Respuestas al hilo anterior y conclusión de que los chinos lo sabían en Noviembre, en Diciembre ya tenían todo descontrolado y secuenciado el virus...

5b12090b5bbd454c047bd66f0cadae75.png



660a6fa5e59d8985383e05c588a149c4.png
 
En el artículo no dice por qué motivo no son aptas. Más bien deja caer que no son aptas, porque no han pasado por las Plataformas Provinciales de Distribución ni por los controles de las unidades de prevención de riesgos.

Lo mismo se me ha pasado por alto. ¿Hay algún otro artículo sobre ésto?


han puesto la campaña de la trituradora en marcha de este hombre por esto, no vaya a ser que le salga bien y la gente se tire a la calle:



Colaboran con Jesús Gisbert, jurista, y proponen destapar alfombras, no pretenden crear movimiento político, sí despertar a la peña:




Al jurista da gusto escucharle, a ver si de paso le domestica un poco al otro :ROFLMAO:
 
Back