Coronavirus

Que están aprovechándose para colar cosas si ,mira lo de MUFACE , de noche y con alevosía .
Pero ahora hay que ir saliendo controlada mente , esperar que el calor del verano nos de un respiro , y si , en octubre todo apunta que no quedará otra que tomar medidas.
A ver si se ha aprendido algo , se prepara todo bien para que el coste no sea tan alto.
No podemos volver a mandar a nuestros sanitarios almatadero
Lo de Muface es solo un cambio de quien lo gestiona, pero todo sigue igual, la edad de jubilación, los requisitos, la cuantía...
 
Algo me dice que si la opinión de este hombre y personas como él tuviera más peso en la toma de decisiones, se habría gestionado de otra manera. Hay mucha más gente muy válida de la que creemos trabajando para la administración, formadisima y que realmente creen su trabajo importante para el servicio público, el problema es que solo llegan a determinado nivel, por encima del cual están los políticos, la mayoría de ellos con menos formación y más ansia de poder.
Yo a veces pienso que no salgan los ministros a hablar y que salgan los profesionales. Igual me queda más claro todo.
 
No entendí nada. :oops: ??
Todos desconocemos cosas, sabes que no me da reparo decir que no entiendo nada da economía e Inflación y mira que me han explicado jajaja ☹️
Es claro que mi profesión es otra.
Me refiero a que varios medios o webs titulan "descubrimientos" o "datos exclusivos" prácticas comunes como es el caso de colocar boca abajo a un paciente en Cuidados intermedios e Intensivos y no.


Y esta distancia es culpa un poco de los periodistas y otro poco de los involucrados.

* Mi suegra me explico cómo 100 veces el corralito de De la Rúa y nada ?
 
Lo del horario sirve para que los padres estén toda la tarde con los niños en el parque haciendo una meriendita con los papis amigos. Y eso es así. Los demás a jodernos y a levantarnos a las 5 de la mañana para dar un paseo de mierda. Y encima dando gracias.
Piensa que hay padres que trabajan por la mañana( o por las tardes) Yo creo que han puesto este horario para los niños por si se da ese caso de trabajar de mañana sacar al niño por la tarde, o al revés.
 
Una pregunta. ¿El uso de mascarillas en el comercio es obligatorio? Me refiero a los empleados. Se que por política de esa empresa si, pero a la hora de la verdad algunos empleados están atendiendo en caja con la mascarilla en la barbilla, al rato se la suben, se la vuelven a bajar, lo mismo paseándose por la tienda. Se lo comenté a la cajera que me atendió y me comentó que me quejara a la gerente pero es que esa misma persona hacía lo mismo así que preferí escribir a la cadena para quejarme. Se que días antes la policía municipal les había llamado la atención pero siguen igual.

Que yo sepa no es obligatorio para nadie.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back