Coronavirus

Como te dije, hay premios Nobel cuyos estudios pseudocientíficos son bien conocidos, y no dejan de serlo por estar hechos por premios Nobel de la ciencia.

No he dicho ninguna barbaridad, el argumento de autoridad no sirve en el caso de la ciencia, conozco grandes profesionales de su campo que no saben hacer la O con un canuto si les sacas de ahí, personas con varios doctorados que creen ciegamente en el tarot, la astrología o el reiki o inluso el mismo Sir Isaac Newton dedicó la mayor parte de su vida a la Alquimia, pero eso no hace de estas prácticas dejen de ser pseudociencias.

Lo que es o no ciencia no lo define la persona que lo hace, lo define el método científico
Me interesa mucho este tema, tela.
No sé si has podido leer la mea culpa de Science, Nature, New E.Jm y Lancet con respecto a publicar sin revisión, por las prisas y avalancha Sars-Covid.
Urge una divulgación científica para que los Medios no vuelvan jamás a titular como gran descubrimiento la pronacion de un paciente

Edito: Muchos estamos en espera del informe de Luc Montagnier y el virus de laboratorio.
Es sencillo: Afirmas algo ???? Presenta pruebas.
Que presente la secuencia del genoma alterado.
 
Última edición:
Pruebas serológicas Bérgamo, llegan los resultados de Nembro y Alzano: 61% positivo
Pruebas serológicas a 750 ciudadanos de Nembro y Alzano. Mientras tanto, se espera una máquina con 2,000 tampones al día
por Armando Di Landro


Pruebas serológicas Bérgamo, llegan los resultados de Nembro y Alzano: 61% positivo

sombra

La región de Lombardía continúa imponiendo el mayor silencio sobre el ATS sobre los resultados de las pruebas serológicas, por un lado, porque el resultado final no será indiferente y comprenderá cuántos Bergamoers realmente contrajeron Covid-19, y luego desarrollaron anticuerpos, a partir de los ciudadanos. para lo cual no había habido un diagnóstico oficial con el hisopo; por otro lado, sin embargo, porque los números iniciales podrían impresionar: las pruebas comenzaron con Alzano y Nembro, los países más afectados en la fase de emergencia absoluta, pidiendo además que se retiren a los ciudadanos que habían sido puestos en cuarentena por contactos con los infectados, o que permanecieron enfermos en sus hogares debido a síntomas sospechosos. Y así es, los altos porcentajes esperados por Palazzo Lombardia, están ahí y se filtran de todos modos: de 750 muestras de sangre tomadas a ciudadanos de Nembro y Alzano entre el jueves y el martes (hubo 1,500 en total, pero aproximadamente la mitad fueron enviados a Seriate) y analizado en el hospital Papa Giovanni, en el 61% de los casos la prueba serológica dio resultados "positivos", lo que significa retroalimentación sobre el desarrollo de anticuerpos neutralizantes y, por lo tanto, sobre el hecho de haber encontrado la enfermedad. Un porcentaje ligeramente menor, entre 58 y 59%, surgiría del análisis en Bolognini di Seriate.
Sin embargo, estos son puntos difíciles, dadas las circunstancias. Por lo tanto, es necesario comprender cómo se estabilizarán los datos, con el aumento de las pruebas serológicas en todo el territorio . Para hoy habrá 2.500 ciudadanos llamados por el ATS y sujetos a retiro. Ayer se detuvieron las operaciones en Nembro y, además de continuar en Alzano y Albino, comenzaron en la Habilita di Clusone. Mañana, también se agregará el punto de recogida en el hospital Piario.
 
Me interesa mucho este tema, tela.
No sé si has podido leer la mea culpa de Science, Nature, New E.Jm y Lancet con respecto a publicar sin revisión, por las prisas y avalancha Sars-Covid.
Urge una divulgación científica para que los Medios no vuelvan jamás a titular como gran descubrimiento la pronacion de un paciente.
No entendí nada. :oops: ??
 
Una pregunta. ¿El uso de mascarillas en el comercio es obligatorio? Me refiero a los empleados. Se que por política de esa empresa si, pero a la hora de la verdad algunos empleados están atendiendo en caja con la mascarilla en la barbilla, al rato se la suben, se la vuelven a bajar, lo mismo paseándose por la tienda. Se lo comenté a la cajera que me atendió y me comentó que me quejara a la gerente pero es que esa misma persona hacía lo mismo así que preferí escribir a la cadena para quejarme. Se que días antes la policía municipal les había llamado la atención pero siguen igual.
 
Suecia tiene unas cifras parecidas sin confinamiento, sin cerrar negocios, sin arruinar a la gente y sin edulcorar la realidad. Les dijeron a los mayores y a los enfermos que se autoaislaran. Que iba a morir gente. Que hay que usar mascarillas, mantener distancia y lavarse las manos. Que van a por el 60% de inmunidad colectiva. Y a currar y al colegio. ¿Que se han equivocado? no lo sé. Pero tenían un puto plan que de momento no está saliendo peor que el nuestro y que no ha sumido al país en la miseria. Aquí lo que tenemos es una panda de inútiles advenedizos atrincherados en el poder que están reventando la democracia y convenciendo a los gilipollas de que lo hacen por su bien. ¿Qué podría salir mal?
La población no es la misma. Pero decir que plan es. Hablamos de los planes de otros países y nadie sabe que plan es.
 
Mucho mejor ir a una manifestación multitudinaria a repartir besos y abrazos cuando los expertos ya habían avisado.
Lo peor es que me temo que de tener otro gobierno probablemente habrían hecho lo mismo. El tema de la igualdad entre sexos da muchos puntos y hay que salir en la foto.
Simon parecia de estos frikis que dice que el virus no existe. Pues dejemoslo multiplicarse y diseminarse para cuantas mas veces se multiplique a ver si muta en unas de esas replicaciones con mas mala ostia
 
Una circular del Ministerio de Salud a un hospital de Ibiza desvela cómo se manipulan las cifras de enfermos del Covid19: YA NO EXISTEN EL RESTO DE ENFERMEDADES.

 
Última edición:
Suponiendo que los datos de Alemania son los que son ( aunque yo creo que mienten como todos, sobre todo en los ancianos muertos y los que dan por muertos en otras patologías). ¿Que han hecho bien? Yo todavía no me he enterado y quiero que seáis concretos, para saberlo. Yo esto lo ignoro.
Es que estoy llegando a pensar que ha sido un golpe de suerte o vacunas en su país eran obligatorias y lo han frenado ( esto alguien lo ha dicho).

Sé lo que ha hecho mal este gobierno, todo. Mal y tarde, empezando por el 8M y siguiendo por los aeropuertos, mientras en el resto de Europa se hacían controles sanitarios aquí no, entraba gente directa de Italia sin ningún control cuando el virus allí ya estaba muy extendido.
Luego hemos sufrido el confinamiento más duro de toda Europa y han paralizado un país un mes y medio y lo que queda, nos han llevado a la ruina y encima prometen rentas básicas míninas que no pueden pagar. Pero el dinero para las TV que no falte, que tienen que seguir engañando a los borregos.
 
Back