Coronavirus

El 65% de las aceras de Madrid no garantiza el distanciamiento interpersonal de dos metros

Por eso lo de habilitar zonas peatonales en carreteras que ahora no ocupan los vehículos pues oye, no es medida mala.
 
Ya te digo que vamos a tener que ir como la Concha Velasco con las Tena Ladys? Yo soy muy meona,mucho mucho muuuucho.Si ya de por sí me daba repelús entrar en cualquier baño ...puag ahora verás o vas con pañal,te aguantas y te pones mala, meas en detrás de un coche o que? Mejor te quedas en casa
O metes una palangana en el bolso, con la vajilla, cubertería, el jabón, más guantes de repuesto, un bote de lejía ( los venderán como los teta BRIC de zumo), un Pañito.....
 
he subido un tuit muuuy ACTUAL de la derecha golpista resucitando la teoría del "gen rojo" en relación con PI.

ACTUALMENTE , hay una campaña de acoso y derribo contra el gobierno electo para sustituirlo por uno de "emergencia" o de "concentración" .

una campaña que emplea armas ilegitimas como los bulos, el insulto y la difamación para crispar y agitar a la opinión pública con el objetivo de crear un clima favorable a la causa golpista a la espera de que se presente el momento oportuno para dar un golpe de timón. Una campaña orquestada por expertos en propaganda y guerra sucia cloaquera.

si no quieres comentar el fondo cuestión en tu derecho estas, yo pienso seguir denunciando a la derecha golpista las veces que haga que haga falta.

es MENTIRA que vivamos bajo una dictadura comunista tal y como repite la ultraderecha a modo de "mantra" desde que Sánchez pactó con PI. El problema es que los golpistas no toleran otra idea de España que no sea la suya. Eso es todo.
Tienes toda la razón: los golpistas no toleran otra idea de España que no sea la suya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back