Coronavirus

Con 15.610 muertes en geriátricos, Sanidad sigue sin publicar los datos que tiene desde hace 12 días
Hay más de 30 000 personas de personal sanitario contagiado . Eso es también importante pero no parece que le importe a nadie ?
 
Igual podría ser agujetas de esfuerzo al toser?

No prima porque por suerte tos cada vez tengo menos, y en marzo que si tenía ataques de tos nunca me dió ese dolor en lo alto del abdomen. Además noto como que lo tengo más abultado y duro y a veces me dan pinchazos que palpitan ??‍♀️
Es como si me doliesen las costillas en serio, porque me duele en esa zona del abdomen y se extiende a los costados (aparte de las axilas)

A ver si el 18 de mayo no me cancelan de nuevo el cardiólogo y me explora bien. Yo ya tengo en una hoja apuntado todos los síntomas con su fecha de aparición aproximada? que por mi no quede que puedan determinar bien que me pasa.
 
Ajajajajajajaj honor dice ajajajaj.

A ver, Coletas, dedícate a tu palacete de hamburgués revenío y déjate de chorradas, chorrados, chorrades, anda tira.

Una cancioncita para ambientar tan hermoso y emotivo momento de 100 años de comunismo sentado en el jardín del chalet mientras la mucama limpia la cocina y se ocupa de los críos.

"Lenin siempre está contigo"

 
Hidrófugo es que no es permeable a la humedad pero sí es transpirable. No conviene que esté pegado a la boca y la nariz porque desprende fibras, mejor entre dos capas de algodón. Es un material muy parecido al TNT de las ffp2 y el cambio de mascarilla sería por el mismo criterio.
@Eterna estas son las que yo digo. De cada gamuza salen dos o tres filtros.

tQwkfR9.jpg
 
El 65% de las aceras de Madrid no garantiza el distanciamiento interpersonal de dos metros
 
Back