Coronavirus

Bueno, yo hablaba de mi caso particular.
Mis padres estan en un estado de salud muy vulnerable, y tanto yo como mi hermano viajar de ciudades grandes a una aldea de Lugo de 600 habitantes, no lo comtemplamos.
Allí no hay ni un solo contagio, para que vayamos nosotros allí a poner en riesgo a ellos o a sus vecinos.
Ademas mis padres solos no están, que tengo dos hermanos que uno vive con ellos y otro en la misma aldea.

Gracias por los ánimos y como tu dices que sean para todos.
Que bien que tus mayores no estén solos !! Mucho ánimo !
 
Yo admito que me he encariñado muchísimo con Fernando Simón.
Puede venir a mi casa a comer/cenar cuando las circunstancias lo permitan. Estaré encantada de prepararle mi mejor plato y abrir una botella de albariño para que me cuente todo lo que quiera contar.


Pues nada, te lo quedas a cenar y PA TI PA SIEMPRE y si lo sacas con bozal, mejor. :rolleyes:
 
No sé si habrá tanta gente irresponsable en este país (aunque a veces lo creo) pero aunque abrieran al 60% no se llenarían, hay mucha gente con miedo y mucha gente como yo que no tiene pensado pisar un bar/restaurante durante los próximos meses.
La hostelería considera inviable abrir con aforos por debajo del 60%
 
¿La acción hidrófuga qué supondría Repli? Porque si es que no dejan traspasar la humedad está muy bien para no echar nada fuera pero con esa humedad no se puede permanecer mucho tiempo "dentro" porque se proliferan las bacterias y hongos. El uso entonces debería ser bastante medido y cambiar de mascarilla al poco una vez alcanzado cierta humedad. ¿No?
Hidrófugo es que no es permeable a la humedad pero sí es transpirable. No conviene que esté pegado a la boca y la nariz porque desprende fibras, mejor entre dos capas de algodón. Es un material muy parecido al TNT de las ffp2 y el cambio de mascarilla sería por el mismo criterio.
 
A ver, vamos poder salir porque hay sitio en los hospitales, asi que como hay sitio ale a producir, si se vuelven a llenar nos encerraram, pero si enfermamos y morimos de forma ordenada y sin llenar el sistema sanitario para ellos no habra problema, y para mucha gente que no acaba de entender el problema tampoco.
El problema es que habrá camas pero no personal sanitario porque morirán en las próximas semanas por virus por estrés o por su***dio por estrés pos traumático
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back