Coronavirus

Cuando zarpe el barco,
Y lejano esté el horizonte,
Cuando en palabras sea parco;
De forma inminente,
Cual flecha con arco,
Citen y vean, en ese presente,
Veloz reembarco,
De la prima de Oriente.

Mención especial a @Byb, experta en poesía vanguardista, you know...

P.D: Oriente de Aladín y Jasmine, eh?! No me j*dais ahora con oriental de chino.

O de la Sultana Scheherezade, que estuvo mil y una noches venciendo al coronavirus hasta que lo dejó kaput para siempre. ❤

 
si no lo dudo, el caso es que de China no me creo ninguna información ya.
¿Ahora nos dan información los investigadores chinos?? que lo taparon desde Agosto-Septiembre del año pasado?.
No me intoxico con China, no sé cómo no se les denuncia internacionalmente.

Lo mismo me pregunté al leerlo. No sé, igual es verdad, pero igual también les interesa para "lavarse las manos" y justificar así el no habernos avisado de la gravedad del tema a tiempo.

Queda muy bien decir: "es que aquí no era tan grave, oiga. Ha mutado con ustedes!" y se quedan tan frescos.

Así que lo que venga de ahí lo pongo en cuarentena.
 
O de la Sultana Scheherezade, que estuvo mil y una noches venciendo al coronavirus hasta que lo dejó kaput para siempre. ❤


??? También, también, pero tú cuando veas como mu’ lejos, mu’ a tomar por culo al Horizonte, me avisas. Sus echo de menos ♥️

Por cierto, que te he leído que el Saimon nos va a fxxxx y pegarnos bichos... prima, has perdido la noción del tiempo. Ya pasó eso.
Nos foxx y nos pegó un bicho a medio país.
Menuo gorfo de Simón este.
 
O de la Sultana Scheherezade, que estuvo mil y una noches venciendo al coronavirus hasta que lo dejó kaput para siempre. ❤


Scheherezade no era sultana. Era una pobre pringada hija del camarero del emir. La hermana era voyeur (la hermana de Scheherezade). El emir tenía un hermano cornudo y ahí empezó todo.

Digo, por aclarar los términos del virus.
 
si no lo dudo, el caso es que de China no me creo ninguna información ya.
¿Ahora nos dan información los investigadores chinos?? que lo taparon desde Agosto-Septiembre del año pasado?.
No me intoxico con China, no sé cómo no se les denuncia internacionalmente.

Perdona que te vuelva a citar, Patt, pero...¿desde agosto o septiembre del 2019 llevaba este virus circulando??? ¿Tanto tiempo? ¿dónde lo habéis leído?
Toda la razón en todo lo que dices.
 
A panaderos locales, siempre. Me encanta el pan, pero soy incapaz de comer pan “malo” (ojo, esto es un gusto personal propio). Así que llevo desde que todo esto empezó comiendo pan tostado. El día que vuelva a comer un pan, un sr. pan, voy a llorar de felicidad
Como te entiendo.
Yo vivo justo al lado de una panadería de esas antiguas de pueblo, pueblo.
Hacen el pan totalmente artesanal, además molletes, tortas, empanada, pestiños...
En mi habitación el olor era tan fuerte a pan que hemos cerrado el tendedero con unas ventanas pero ahora y entre que @Doradita ha mencionado los cornish pasties y tu el pan, se junta que yo he cenado ligero, pues me dan ganas de subir a abrir las ventanas y oler a pan y tortas y empanada mmmm...
ainsss vaya madrugada que me espera,
 
A panaderos locales, siempre. Me encanta el pan, pero soy incapaz de comer pan “malo” (ojo, esto es un gusto personal propio). Así que llevo desde que todo esto empezó comiendo pan tostado. El día que vuelva a comer un pan, un sr. pan, voy a llorar de felicidad
¡¿No compras pan en el chino?!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back