Coronavirus

Lo claro del tema es que va a haber prórroga de nuevo, hasta que se normalice la situación que será en junio sino pasa nada, eso según en cada comunidad autónoma, yo que vivo en Euskadi han bajado mucho las cifras, pero si tienen en cuenta todas las variables que ha expuesto el presidente, se puede ir abriendo los locales, que no ha dicho ni de que tipo solo pequeño tamaño,los niños menores de 6 años pueden ir a clase sino tienen con quien dejarlos???
Y el resto de alumnos que? , cuanto tiempo se podrá estar en la calle a partir del 2 de mayo??, los horarios???
Yo desde un principio supe que esto iba a durar 4 meses por lo menos, lo oí decir a un experto desde el principio,lo único seguro es que hasta junio nada nuevo en el horizonte...
 
¿No han hablado todavía de salir según husos horarios? :arghh::ROFLMAO:
No, el muñeco ha dicho primero que a partir del dia 2 se puede salir.
Y luego , media hora después salta mezclado con otra cosa, que se está estudiando si por franjas horarias o no, que es que cada comunidad quiere una cosa, que no sabe.

Es que para tirarse de los pelos y quedarse calva
 
Te pido disculpas si lo has entendido como una ironía, Lacuna, porque no lo era en absoluto. Al menos, no hacia tí o tu mensaje, sino hacia esta situación. Hoy no estoy entendiendo nada de nada de las fases, me estoy haciendo un lío. Era una manera chistosa de preguntar si tú habías pillado en qué fase abren peluquerías y centros de estética porque yo no sé si van o no incluídas en esas aperturas de lugares con atención individual y cita previa del 4 de mayo (o si esto se refiere a otra cosa como clínicas odontológicas o fisioterapeutas, por ejemplo).

Mis disculpas, no era ninguna ironía y lamento haberte incomodado.
Perdoname tú también entonces??? pensé que iva con ironia si. Lo siento de verdad. ?
 
Ejemplo del talante del rojerío. Hace tiempo que se han sacado la careta. Pedían respeto y talante para ellos...pero la realidad es que son unos talibanes de lo suyo. Algodoncitos para ellos y al resto les sacan la piel a tiras. Pues claro que no vamos a ver su programa...en serio puede haber alguien con 2 dedos de frente, perdiendo su valioso tiempo para ver a este indigente emocional??
Yo solía ver netflix cuando estaba en casa, por no tener a veces un horario fijo de trabajo era complicado seguir programas o series en tv.
Llega el confinamiento, digo bueno, vamos a ver en qué anda la televisión, series, concursos, qué se yo.
Me encuentro que acaba el telediario a mediodía, y durante tooooda la tarde hay sálvame, hasta el telediario de por la noche. Lo comento con un amigo extrañada, pero muy amablemente me da la explicación: es sodomización mental.
Aún así, me siguen pareciendo muchas horas
 
Yo solía ver netflix cuando estaba en casa, por no tener a veces un horario fijo de trabajo era complicado seguir programas o series en tv.
Llega el confinamiento, digo bueno, vamos a ver en qué anda la televisión, series, concursos, qué se yo.
Me encuentro que acaba el telediario a mediodía, y durante tooooda la tarde hay sálvame, hasta el telediario de por la noche. Lo comento con un amigo extrañada, pero muy amablemente me da la explicación: es sodomización mental.
Aún así, me siguen pareciendo muchas horas
Sodomizacion mental intensiva y acelerada. Es como hacer un master de subnormalidad mental de 1 año concentrado en 24 horas.
 
Yo sé que ahora estamos todos intentando entender la desescalada y sus fases, pero quiero decir que yo soy funcionaria, no trabajo desde diciembre y no voy a volver hasta 2021. Me presto a que me insultéis de 10 a 12 y de 20 a 22.
 
Yo sé que ahora estamos todos intentando entender la desescalada y sus fases, pero quiero decir que yo soy funcionaria, no trabajo desde diciembre y no voy a volver hasta 2021. Me presto a que me insultéis de 10 a 12 y de 20 a 22.
No entiendo muy bien tu comentario..
Si es una puñalada a los funcionarios... me informaría antes de hablar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back