Coronavirus

Yo solo he sacado en claro tres cosas:
- Todo dependerá de cómo “nos portemos” y ya “se irá viendo qué pasa”
- Para las cosas prácticas como cada CCAA dice una cosa pues “ya se irá estudiando”
- Me ha parecido escuchar así deslizado en su discurso algo así cómo “nuevas medidas impositivas”, por ejemplo una tasa digital (vamos que nos van a poner más impuestos).

Por favor corregidme si me equivoco (por favor espero equivocarme)
Va a ser un sindios
 
Te resumo... Bla, bla, bla, encuentros en la 1ª, 2ª y/o 3ª fase, para todo lo demás la fase 0.
Yo me voy a esperar a que le escriban el libro, a ver si por escrito y con un par de subrayadores soy capaz de hacerme un esquema.:oops:
Pues te diré que nos lo hemos puesto a la vez todo un grupo de whatsapp, cada uno con una formación distinta: lingüistas, abogados, economistas, maestros...
Cuando ha acabado, hemos decidido que cuando salga el decreto nos lo intente explicar una de las abogadas. Si es que se entera al menos así.
Hemos entendido algo así como desescalada blablabla fases blablabla
 
te puede parecer lo desagradable que quieras pero es lo que son...
Han matado a alguien? Marcan a los judíos con una estrella? Prohiben otras formas de pensar diferentes (por ejemplo impidiendo la presencia de otras formas de pensar en su programa)? Vox tiene muchos motivos para criticarlos, recurrir al insulto fácil me parece de gente con pocos recursos.
 
Pero es tan difícil ser claro e indicar unas medidas concretas??
Explicarlo de una forma sencilla pero clara'??

Joder, es que es todo cogido con pinzas
 
Todito todito no por lo visto como tú jajajja no sé que te pasa exctamente para escribir esta chorrada pero me da bastaste igual.

Te pido disculpas si lo has entendido como una ironía, Lacuna, porque no lo era en absoluto. Al menos, no hacia tí o tu mensaje, sino hacia esta situación. Hoy no estoy entendiendo nada de nada de las fases, me estoy haciendo un lío. Era una manera chistosa de preguntar si tú habías pillado en qué fase abren peluquerías y centros de estética porque yo no sé si van o no incluídas en esas aperturas de lugares con atención individual y cita previa del 4 de mayo (o si esto se refiere a otra cosa como clínicas odontológicas o fisioterapeutas, por ejemplo).

Mis disculpas, no era ninguna ironía y lamento haberte incomodado.
 
Espera que se está estudiando la posibilidad de regular por franjas horarias las salidas..
Están ahora mismo estudiando las posiblidades y a lo largo de los proximos días daremos una instruccion más concreta si eso.
O sea, que a partir del día 2 se puede salir SIN QUE SE HAYAN PLANTEADO CÓMO

ES PARA LLORAR
¿No han hablado todavía de salir según husos horarios? :arghh::ROFLMAO:
 
Te pido disculpas si lo has entendido como una ironía, Lacuna, porque no lo era en absoluto. Al menos, no hacia tí o tu mensaje, sino hacia esta situación. Hoy no estoy entendiendo nada de nada de las fases, me estoy haciendo un lío. Era una manera chistosa de preguntar si tú habías pillado en qué fase abren peluquerías y centros de estética porque yo no sé si van o no incluídas en esas aperturas de lugares con atención individual y cita previa del 4 de mayo (o si esto se refiere a otra cosa como clínicas odontológicas o fisioterapeutas, por ejemplo).

Mis disculpas, no era ninguna ironía y lamento haberte incomodado.
Independientemente de que algunos puntos nos parezcan obvios o “innecesarios” yo me pongo en la piel de autónomos y pequeños empresarios cuyos ingresos dependen de ese tipo de servicios. Necesitan saber qué hacer, cuándo y de qué manera, y cómo sobrevivir, porque recordemos que no tienen ingresos pero los gastos los siguen teniendo que asumir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back