Coronavirus

No le va a caer nada. Ella está hablando de algo que está viviendo en su familia. Pero aquí la gente decía "es que los funcionarios no trabajan...". De hecho yo le pregunté a alguien que comentó eso qué funcionarios no estaban trabajando y no supo contestarme. Hay gente que suelta perlas de los funcionarios que no son verdad.
Si esta chica lo está viviendo en su casa pues será verdad.
También te digo que yo soy funcionaria y estoy trabajando el doble de horas por el mismo precio.

MI madre igual, prima
 
desescalada en cuatro fases a partir del 4 de mayo: cada territorio va a su ritmo con arreglo a unas normas comunes.

la "nueva normalidad" llegaría a finales de junio con movilidad inter- provincial, aforos al 50% (comercios, restauración, museos, lugares de culto) , distancia de seguridad de 2 metros / separación estricta entre personas,, los eventos culturales en el exterior máximo 400 personas, apertura gradual de terrazas y playas.

mascarilla recomendable, en particular en el transporte público.

el curso escolar se reanudará en septiembre.
 
Última edición por un moderador:
No, claro, claro que no tienen la culpa. Es una ventaja que utilizan. Y además, me parece fenomenal porque nos viene de perlas a todos. Poder llegar a tanta población con pruebas permite recopilar una cantidad de datos que, bien procesados y analizados, dan mucha información a los científicos. Pero a día 10 de abril (ahora habrán avanzado mucho), la cruda realidad es que la muy familiar Islandia (ahí todos tienen que ser primos, no me dirás que no...) había testado a un 6% de su población. Un 6%.

Y luego hay gente en España que habla de "hacer test a todos" como si a)eso fuese posible y b)eso se estuviese haciendo en otros países. Pues no. El prado del vecino siempre parece más verde, pero no.

Ojo que esto no es una justificación para el tema test en España. Personalmente, encuentro muy poco aceptable que uno de los países más castigados de la enfermedad, uno de los países con mayor número de contagiados y con mayor número de muertos, esté en una posición 17 en el ranking de test por cada mil habitantes. Tampoco me parece de recibo que falle la política de comunicación en aspectos cruciales y no se haga la adecuada pedagogía en estos temas, explicando a la gente que no se puede testar a todo el mundo así por las buenas. Y hay muchas otras cosas que criticaría y me quedaría sola. Siempre digo que lo bueno de no comer de la política, es poder repartirle un poco de estopa absolutamente a todos. Y digo a todos porque en el tema de los test por habitantes, la que se ha liado no es sólo responsabilidad del gobierno, eh. Las comunidades (que tenemos de distintos signos políticos) también han tenido su parte de "voy a meterme a potajero" en este asuntito.

Es que eso, desde el 15 de marzo, está centralizado en el Gobierno. Las compras que han tenido que hacer o los recursos que han tenido que buscar las Comunidades Autónomas de distintos signos, han sido provocadas por la inoperancia del Gobierno.

No puedes centralizar algo y luego no hacer absolutamente nada.
 
Joder, me estoy perdiendo la comparecencia..., de nuevo. Que dolor. Espero que al menos hable de la desescalada en condiciones porque si no, va a parecer esto un programa de esos con cebo tipo: "Y mañana tendremos aquí a Fulanito para hablar de los gustos sexuales de menonita", todo el mundo a mirar y luego na de na.
 
El elemento que dice que su programa es de rojos y maricones, y que quien no quiera que no lo vea, con un tono de voz tan amenazante como cuando se enfadaba Hitler
Es un presunto tarado acomplejado y resentido, un piojo revivío. Si dependiese de mi, como audiencia, para comer, se comía las patas como los pulpos. Nauseabundo, un pequeño presunto dictador misógino, presunto acosador de cuanto chavalito descerebrado y flojeras que trata de vivir sin trabajar o en el caso de tener talento de encontrar un trampolín que le impulse acude a los programillas basura de la cadena dirigida por el italiano "Bacile". Un ascazo de tipo, no en vano, presuntamente su opá qué bien conocería la escasa catadura moral del individuo, se avergonzaba de él, de nuevo reitero presuntamente. Creo que lo contó en unas "memorias". Vamos, defensas de este nivel más que ayudar, sepultan.
 
Pero juro que a mi me lo ha dicho 100% real prima. Tengo una báscula inteligente de las que te hablan, me he subido y no me decía nada, como que se había quedado pillada, me he bajado y me he vuelto a subir y va y me suelta eso la muy perra, y tan tranquila se ha quedado. Pues me he rebotao, que para alguien que me habla encima me vacila:hilarious:
Ni caso prima, quién nos asegura que no han tomado el control de todos los aparatos inteligentes? Empiezan por los móviles y a saber dónde acaban. Yo voy a dejar de utilizar la Thermomix por si las moscas ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back