Coronavirus

Pero íbamos a ser más solidarios... Ahora aplaudíamos a las cajeras de supermercado, a los barrenderos... Nos estábamos convirtiendo en mejores personas aunque hubiera roces políticos. Pues ale, todo al garete. Resulta que somos igual de egoístas que antes. La culpa, como siempre, de Pedro.

Y Pablo

Y Simón

Pobre, que siempre le olvidais
 
Dicen que para el día dos,de salir a hacer deporte, pasear las familias y personas mayores.
Si a esto le sumamos lo de los niños y viendo lo prudente que es la gente.

Yo ya de tirar todo por la borda, que abran tiendas y comercios y bares.

Que mas da ya calles saturadas y gente contagiandose por las calles y seguir con la economía parada.
 


Pues va a pasar lo mismo que con el papel higiénico. Llegarán los mismos egoístas, llenarán el carro de mascarillas hasta arriba y nos dejarán a los demás desenmascarados! En vez de comprar para 1 o 2 semanas como mucho, y cuando vuelvan al súper las que vayan necesitando, que no creo que dejen de reponerlas!

Y lo de tanto papel higiénico, sigue siendo un misterio para mí. ¿Pa qué???
 
Esta semana se prevén lluvia. La misma naturaleza que nos castiga es la misma que nos puede echar una mano, porque está claro que mucha gente se ha creído que el campamento de ifema era un reality de telecinco y antena tres
 
Sí, pero yo no me refiero a esos.
Me refiero a los van a estar todo el día con el niño en la calle porque no saben estar con ellos en casa
Hombre, matadme pero más de cuarenta días un niño encerrado en casa lo nota, en mi caso un bebé de un año acostumbrado a ir a la guardería (paseo de media hora ida y vuelta), ir a la compra, coger autobús y además es muy sociable. Está empezando a andar y con el carácter que tiene me libro porque es un amor pero eso si, atención a tiempo completo y no duerme durante el día, estoy opositando y me las veo y deseo para sacar un par de horas para estudiar. Ahora imagino situaciones de niños más mayorcito, con clases y actividades on line, hay que jugar, distraerlos, etc. algunos encerrados en pisos y padres que trabajen o teletrabajen. Trabajar en casa es terrible porque es complicado desconectar durante las horas que necesites. Hay padres que lo llevan bien pero la situación es muy complicada. Y luego están los que como bien dices, no saben estar con sus propios hijos, y conozco a padres de bebés del tiempo del mío que te hablan como si tuvieran a un pequeño monstruo insoportable. Joder que es tu hijo, a lo mejor si madrugas, te pones horarios razonables y levantas el culo del sofá para jugar con él, estimularlo y cansarlo el propio niño lo lleva mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back