Coronavirus

Yo estoy espectante con lo del fútbol. Yo creo que habría una posibilidad entre medias, entre estadios llenos y partidos a puerta vacía que no valen para nada y es el aforo limitado a la mitad o a un tercio. Como muchas noches de champions en invierno en partidos intransacendentes en el Nou Camp, por ejemplo.

A puerta vacía, como digo, no lo va a ver nadie, sin embargo con medio o un tercio de aforo dejando dos sillas de espacio entre espectadores, y siendo en estadios sin techo, podría simularse un ambientillo pasable.

Ver el archivo adjunto 1415096
Es posible que sea así en el primer mundo. Aquí ni se sientan, así que no me quiero imaginar.
Igualmente en una primera etapa, durante varios meses, tendrían que jugar a puertas cerradas.
 
Es posible que sea así en el primer mundo. Aquí ni se sientan, así que no me quiero imaginar.
Igualmente en una primera etapa, durante varios meses, tendrían que jugar a puertas cerradas.

jajaj me ha hecho gracia lo del primer mundo. Desde luego, esas fotos de hoy paseando niñis, y en especial una en la que estan apilados en un banco sin mascarilla y una con bebé en brazos, nos convierte en tercermundistas automáticamente :D
 
Estaba claro que iba a pasar lo que ha pasado, a mí al menos no me ha sorprendido...
Pues yo me he quedado flipando... Y eso que me esperaba comportamientos incívicos....Pero esto ha sido mucho peor de lo que me había imaginado.
A muchos no sé con que cara les voy a poder volver a mirar si me los cruzo más adelante ( gente que se las da de inteligente y luego se comportan como se comportan).
 
Por qué se da por hecho que los que lo hacen mal son los que critican el gobierno? No entiendo esa relación...Los de la foto son todos peperos?
No todo el que critica tiene que ser del PP.
Estas personas, sean de la ideología que sean son inútiles y no hay otro nombre. No sé si tendrá algo que ver pero nadie de vox o personas críticas normalmente con este gobierno tan desagradable (algunas instagramers o famosetes) se ha pronunciado, no han dicho ni mu. POR QUÉ SERÁ?
Porque da vergüenza ahora mismo pertenecer a esta especie. No lo entiendo de verdad. Me voy olvidando del 2 de mayo..... a tomar x cul* y, yo también he criticado al gobierno pero es que lo pienso y yo que ellos abandonaba todo y que nos dieran por todos lados, total no vamos a aprender ni hoy ni dentro de dos meses. adew
 
Y algunos lo necesitan, porque los que tienen que salir a trabajar muchos no tienen más remedio que dejarlos con otras personas. Muchas veces los propios abuelos.
Sí, pero yo no me refiero a esos.
Me refiero a los van a estar todo el día con el niño en la calle porque no saben estar con ellos en casa
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back